Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | AMISTOSO

El Marbella FC se medirá a Inter de Milán y Balona en el parón navideño

J. Z. | 23/11/2016
     Comentarios
0
El Marbella FC se medirá a Inter de Milán y Balona en el parón navideño
  • El Inter de Milán será rival del Marbella FC durante el parón navideño.
El Marbella FC jugará un torneo amistoso frente al Inter de Milán y Balompédica Linense durante el parón navideño de la competición. Será con el formato 3x1 con partidos de 45 minutos y tendrá lugar en el Municipal de La Línea de la Concepción. El equipo de Nafti podrá así ponerse a punto de cara al regreso a la competición.

Esta temporada la competición en Segunda División B tendrá un parón más largo de lo habitual ya que la última jornada liguera será el 18 de diciembre y no volverá a jugarse hasta el 8 de enero.

En total, más de tres semanas sin competir que obligarán a los distintos equipos de la categoría a disputar diversos amistosos para afinar la puesta a punto tras el parón navideño.

El Marbella FC no será una excepción y ya tiene cerrado un interesante torneo amistoso en el que se medirá al Inter de Milán de la Seria A italiana y a la Balompédica Linense del Grupo IV de Segunda División B, tal y como hoy publica el diario "Europa Sur".

La empresa Football Impact se encargará de organizar este torneo en formato triangular de tres partidos de 45 minutos entre los tres conjuntos. Esta cita futbolística tendrá lugar a las 17:00 horas en el estadio Municipal de la Línea.

Este diario del Campo de Gibraltar informa de que "el Inter acudirá a las instalaciones de Marbella Football Center durante el parón navideño de su competición para preparar el regreso a la misma y en esos días precisa jugar algún amistoso antes de la vuelta, prevista para el domingo 8 de enero, frente al Udinese".

El Marbella jugará por tanto su último partido del año precisamente frente a la Balompédica Linense en La Línea y volverá a medirse al conjunto gaditano en este amistoso.

El regreso a la competición de los de Nafti será el 8 de enero con el inicio de la segunda vuelta frente al Recreativo de Huelva.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©