Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC se conjura para recibir a Las Palmas Atlético con una paella

J. Z. | 20/09/2017
     Comentarios
2
El Marbella FC se conjura para recibir a Las Palmas Atlético con una paella
  • La plantilla ha disfrutado hoy de una paella de hermandad.
El Marbella FC ha regresado esta mañana a los entrenamientos, tras disfrutar de un día de descanso, y lo ha hecho con una buena dosis de trabajo y con el claro objetivo de conseguir este domingo una nueva victoria ante Las Palmas Atlético. Para hacer conjura y unir aún más al equipo, la plantilla ha podido disfrutar de una paella que ha corrido a cargo de la empresa "Ángel, Distribuidor de Pescados y Mariscos"

La temporada sigue su curso para el Marbella FC que el próximo domingo recibe a Las Palmas Atlético en un encuentro que los de Fernando Estévez quieren reencontrarse de nuevo con la victoria. Y es que en casa el equipo está imbatido y cuenta sus partidos por triunfos.

El equipo ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras un merecido día de descanso y lo ha hecho con las pilas cargadas y con la mente puesta en el partido de la próxima jornada.

El equipo ha entrenado con normalidad y con buena actitud y es que pese a que el resultado en Granada no acompañara, el equipo dejó una buena imagen y mereció mucho más por fútbol y ocasiones.

Para olvidar la derrota de la pasada semana en Granada y centrarse en el duelo de este domingo, el equipo ha disfrutado en el Estadio Municipal de una paella de hermandad. Una conjura que ha contado también con la presencia del presidente Alexander Grinberg y que ha corrido a cargo de la empresa marbellí "Ángel, Distribuidor de Pescados y Mariscos".

El ambiente ha sido muy distendido y la plantilla ha querido agradecer el detalle que ha tenido con ellos esta empresa marbellí con la entrega de una camiseta firmada por la plantilla y que han recogido los socios de la misma Ángel Jesús Gutiérrez y Antonio Sánchez Navarro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
De marbella
20/09/2017 - 19:28H
30
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Asi es como debe ser .un equipo comprometido y qe lo apoye nuestra gente .no jugaremos la champion pero es un orgullo qe nuestra gente colabore y nos sintamos identificados con ellos .este si es mi marbella
este es nuestro marbella
21/09/2017 - 22:33H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
este es nuestro Marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©