Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC se blinda atrás para lograr un récord histórico

J. Z. | 22/04/2019
     Comentarios
1
El Marbella FC se blinda atrás para lograr un récord histórico
  • El Marbella FC ha establecido un nuevo récord. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha hecho historia este fin de semana después de sumar su decimoquinto partido consecutivo sumando. Un registro histórico que coincide con una segunda vuelta excepcional en la que el conjunto marbellí no conoce la derrota. Sin duda la clave de esta racha es la solidez defensiva. Cubillo ha blindado a un equipo que ya encadena seis partidos seguidos sin encajar.

Este sábado, el Marbella FC ha firmado un nuevo récord histórico de partidos seguidos puntuando después del empate cosechado en el campo del Recreativo Granada. Los de David García Cubillo ya encadenan 15 partidos consecutivos sumando en un nuevo registro para la historia del club.

El equipo marbellí no conoce la derrota en la segunda vuelta, algo que solo han conseguido otros dos equipos de los 80 que conforman la Segunda División B: Atlético Baleares (Grupo III) y Recreativo de Huelva (Grupo IV).

El anterior mejor registro del club se produjo la pasada temporada cuando el equipo de Fernando Estévez se mantuvo invicto durante 14 encuentros, que permitieron al equipo liderar la clasificación durante un tramo de la competición.

Esta marca se igualó en el encuentro contra la Balompédica Linense hace siete días y ahora da un paso más para situarse en 15 encuentros sin perder. Por delante hay cuatro partidos para firmar una marca estratosférica de estar toda una vuelta sin perder.

El propio técnico, David García Cubillo, destacaba tras el partido la importancia de lo que estaba consiguiendo el equipo al mantenerse invicto durante tantos encuentros. En estos 15 partidos, el Marbella ha logrado ocho victorias y siete empates. Ha anotado 18 goles y solo ha recibido tres.

El Marbella ya encadena seis encuentros con la portería a cero

Buena parte de culpa del gran momento del equipo se debe a la solidez defensiva de los blanquillos. El Marbella solo ha recibido tres goles en los últimos 15 encuentros, siendo el equipo menos goleado de toda la Segunda B en este tramo de competición.

Además en las últimas seis jornadas ha logrado mantener la portería a cero, una marca muy difícil de conseguir y que se aproxima al mejor registro histórico del club blanquillo, que llegó a estar ocho encuentros sin encajar que se logró entre las jornadas 14 y 21 de la temporada 2004/05.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Macp
23/04/2019 - 09:30H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Es fantástica la segunda vuelta, pero siendo más exigente, creo que podríamos haberlo hecho mejor todavía. Está claro que la primera vuelta con Padilla fue nefasta, pero si con este equipo y entrenador de ahora hubiésemos arriesgado un poco más ante equipos muy inferiores (Sevilla, Villanovense, Ejido, incluso este último) podríamos tener 6 u 8 puntos mas y entonces....Que pena. Ahí lo dejo. De todas formas, enhorabuena equipo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©