Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC sabe que no puede relajarse este domingo ante el Mérida

J. Z. | 30/09/2016
     Comentarios
9
El Marbella FC sabe que no puede relajarse este domingo ante el Mérida
  • Damián Petcoff, Carlos Julio y Nico Delmonte. (Foto: J.Z.)
Varios jugadores del Marbella FC han hablado con M24Horas antes del partido que este domingo les enfrentará al Mérida y todos coinciden en que no pueden relajarse. Nico Delmonte apunta que "aún no se logró ganar nada", mientras que Petcoff reconoce que "no siempre se podrá ganar y es importante que en esos partidos no perdamos".

El Marbella FC buscará este domingo su séptima victoria consecutiva ante un Mérida que llega necesitado y que no le pondrá las cosas fáciles al equipo marbellí. Marbella24Horas ha hablado con Nico Delmonte, Damián Petcoff y Carlos Julio Martínez, que han analizado la buena racha del equipo y sus sensaciones.

"Sabemos que hemos hecho un buen arranque y te empiezas a ilusionar con el resultado, pero sabemos que aún no se logró ganar nada", apunta Nico Delmonte, que añade que "tenemos la mirada puesta en el próximo partido donde iremos por los tres puntos".

Por su parte, Petcoff asegura que "los resultados mandan y estamos tranquilos, tenemos que seguir igual. Partido a partido". Aunque el jugado argentino reconoce que "sumar los tres puntos es importante pero no siempre se pueden conseguir y en ese caso lo importante es no perder y sumar".

El futbolista argentino también señala que "ganar estos seis partidos hay que llevarlo como algo normal e intentar seguir igual". Y es que el equipo sabe que no puede confiarse pese al buen momento de resultados por el que atraviesa.

Para Petcoff "según pasan las jornadas, se van complicando las cosas, los equipos te vigilan y conocen tus puntos fuertes. Los rivales ya no salen como en las primeras jornadas, se guardan más y hay que ser listos".

El lateral diestro Carlos Julio advierte sobre el partido de este fin de semana "hay que ser cautos. Con La Roda nos costó muchisimo aunque a priori no debía de darnos problemas por estar en la zona baja. Por nosotros cuanto más ganemos, mejor. Sabemos como estamos en la clasificación y queremos seguir ahí".

"El Mérida tiene un proyecto y una idea de subir y todo puede cambiar, quedan muchos partidos por jugar", comenta el jugador dominicano, quie insiste en que "La Roda nos lo pudo difícil también y era colista".

Delmonte también avisa sobre el rival de este domingo "que el Mérida esté abajo no significa nada, como se pudo ver ante La Roda que se nos complicó mucho. Todos los partidos son once contra once y hay que ir a tope". 

Por último, Damián Petcoff inisiste en que "La Roda no se quedó atrás, dio la cara y nos complicó las cosas. El Mérida está hecho para estar arriba y no pasar apuros. Seguro que querrán sacar todo lo que tienen porque no llevan buenos resultados".

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
marbellero
30/09/2016 - 21:07H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Hay que intentar ganar este partido y dejar el record del club en al menos las 7 primeras jornadas de liga ganando. Que a ver quien supera esto. Nafti va a ser el entrenador del ascenso a segunda !
Exiliado
01/10/2016 - 20:46H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Por cierto, no esque el Marbella juegue para Kike Márquez, muchos balones pasan por sus pies por que es un jugador mágnifico y muy determinante, y además de marcar goles, da asistencias increibles, es un jugadorazo, pasa lo mismo con el Barcelona y Mesi, ó el Madrid y Ronaldo por poner un ejemplo, pero he de decir que en el marbella fc también hay buen juego de equipo, y he de decir que todos son grandes profesionales y saben lo que se hacen, si destacamos la labor que hacen jugador por jugador, el resultado es mágnífico, marcan goles, ganan y saben sufrir y aguantar un resultado cuando hay que hacerlo, un equipo de 10.
Exiliado
01/10/2016 - 20:36H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Bueno, es cierto que el Cartagena es un gran equipo y realiza un fútbol más vistoso, aunque principalmente ese juego vistoso lo hace en su campo, cuando va fuera, su fútbol ya no es tan vistoso y sí más practico, a pesar de eso me gustaria ver que hace en campos como el del Mancha real ó el de la roda ó Linares por decir algunos..fue a ejido y pinchó..y pinchará en muchos más, porque en esta categoria no se "pasea" nadie..Sin embargo, el Marbella FC, no tiene ese juego tan vistoso, pero tiene "Pegada", y eso en el fútbol es muy importante..sea en el minuto 1 ó en el 90 el gol llega..y no hay forofismos desmesurados, simplemente que la afición se ha vuelto a ilusionar con su equipo, porque este equipo ilusiona, y eso que no ha estado exento de dificultades como conjuntar a 20 futbolistas nuevos y entrenador y direccion deportiva nueva, más bien pienso que en vez del bajonazo, habrá conjunción, y cuando este equipo esté conjuntado, veremos a un Marbella FC aún mejor, Mañana todos al camp
Entrenador
01/10/2016 - 18:01H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Estoy de acuerdo con lo de los canteranos por eso deberian apostar un poco mas por los dos unicos que nos han quedado y que me da a mi que no van a jugar mucho y no será por que sean peores que los que hay ya que ni marcos ni añon tienen nada que envidiar a lo que hay ahora mismo
Canal plus codificado
01/10/2016 - 15:38H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Si muy bien 18 de 18 puntos conseguidos, pero no nos engañemos viéndolo desde un punto que ni de pasión ni nada, me dedico a ver el fútbol y disfrutarlo pero 'no con forofismo no soy de celebrar goles ni nada y veo el fútbol desde una perspectiva neutral,, soy de aquí de Marbella y sigo muchos encuentros de fútbol, y veo que el Marbella si gano genial pero muchas individualidad siempre jugando para kike y siempre no se va depender de él... Todavía no se jugó con ninguno de los de arriba veo equipos muy fuerte como Cartagena ese equipo para mí va ser el 1º sin ninguna duda esta haciendo un juego brillante.. Y el Marbella lo veo entre los 8 primeros pero cuando le llegue el bajón físico este equipo se vendrá abajo... Veo el Marbella en copa del rey pero no en liguilla!! Va ser el típico equipo que arrase en 1ª Vuelta y en la 2ª pegara un bajónazo importante!! Es mi opinión
PARA TONTO
01/10/2016 - 12:24H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Hay que ser muy tonto para decir siempre la misma islotes, el Marbella es un club con una cantera de más de 400 niños , creo que prefiero apoyar a un club así y no a un Barcelona o Madrid que no me ofrece nada, creí que hay que ser muy tonto para eso
para Canal+
01/10/2016 - 11:59H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
resentido, al menos en esta categoria echan partidos por las teles autonomicas.
Exiliado
01/10/2016 - 10:56H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Vamos todos al estadio a dar el apoyo que se merece el Marbella fc, y por supuesto a por la victoria.. Ala Marbella.
Canal+
01/10/2016 - 01:53H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Se comunica que se suspenderá el partidazo de la semana para retransmitir el Marbella - Mérida, dulces sueños y cuidaito al despertar jajaja jajaja jajaja
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©