Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC rompe el mercado con el fichaje de Esteban Granero

J. Z. | 30/01/2020
     Comentarios
10
El Marbella FC rompe el mercado con el fichaje de Esteban Granero
  • Esteban Granero deja el Espanyol para firmar por el Marbella FC. (Foto: La Voz Perica)
El Marbella FC ha hecho estallar el mercado de fichajes en Segunda B con la llegada del centrocampista Esteban Granero. El que fuera canterano del Real Madrid llega a la entidad marbellí después de rescindir su contrato con el RCD Espanyol, donde ha militado en las últimas tres temporadas. A falta de confirmación oficil, se le dará la baja a Mustafá. 

A sólo un día para que se cierre el mercado de fichajes de invierno, el Marbella FC ha realizado un movimiento inesperado y que le catapulta como el gran animador en este periodo para incorporar jugadores.

Después de firmar a una de las grandes bombas de esta ventana de fichajes al traer a Juanmi Callejón, el conjunto blanquillo da un paso más al anunciar la contratación del centrocampista Esteban Granero.

El nuevo jugador blanquillo es un mediocentro de muchísima calidad que se formó en el Real Madrid, equipo con el que logró conquistar una Liga y una Copa del Rey con José Mourinho en el banquillo.

Granero ha jugado además en el Getafe; Queens Park Rangers, dónde coincidió con su ahora compañero Alejandro Faurlín; Real Sociedad y RCD Espanyol, donde ha militado en las tres últimas temporadas, en la que además ha sido uno de los capitanes del equipo.

Esta campaña, el "Pirata" ha jugado once partidos con el equipo perico y ha marcado un gol. Con ofertas para marchar a algún destino exótico, Esteban Granero ha aceptado el reto de jugar en Segunda B en el proyecto de Best of You.

Al Marbella llega un jugador de enorme calidad, que ha sido internacional en todas las categorías base, y que acumula más de 300 partidos en la máxima categoría del fútbol profesional.

El único lunar a este fichaje es que obliga al equipo a desprenderse de un jugador. Sin posibilidad de que salga un jugador sub-23, el Marbella tendrá que dar salida a un futbolista y se ha elegido a Mustafá, cuya salida se hará oficial en las próximas horas. 

Noticia relacionada:
- Mustafá sale del Marbella para hacer sitio al fichaje de Granero

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Pablo
30/01/2020 - 12:58H
29
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Dan de baja al que hasta hoy es el mejor jugador!!!!
Miguel
01/02/2020 - 11:30H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ahora dices que Faurlin lleva una temporada horrorosa,pero sino ha jugado,como vas a saber q temporada lleva.valiente pamplinas,el año pasado era un idolo ya no vale.que falsos eres.
De la bajadilla
30/01/2020 - 21:16H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Bienvenido Pirata
currator
30/01/2020 - 17:35H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Ir de un 1ª a 2ª b es lo que se llama un salto de calidad y no lo que hizo Griezmann cuando fue de la Real Sociedad al Atleti. Eh Granero?. Significado y coherencia dice el cachondo...
Rinrin
30/01/2020 - 15:08H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Ouh mamá que nos han traído a granero... Pena del que no se aboné y el año que viene hipoteca la casa para ver la segunda división!!!!
Trantran
30/01/2020 - 15:07H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Quedan dos días para el final del mercado, el club no quería dejar tirado a ninguno y Mustafá tenía una muy buena oferta del UCAM.a priori ya no es rival directo. Que se podría a ver dado la baja a otro futbolista? Si, pero habla muy bien de la calidad de bestofyou, solo que ojalá no nos pase factura. Suerte musta campeón!
Trantran
30/01/2020 - 14:59H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-8
El chino es sub23 su ficha para granero no vale!! No cabe un listo más en Marbella ni en sus polideportivos.. vamos Marbella!! Grande bestofyou, ojalá no echemos de menos a musta estaba siendo el mejor...
Que duro
30/01/2020 - 14:16H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Puedo entender que lo vendan porque tenga ofertas pero si lo han dejado sin equipo es de sin vergüenzas no se lo merece quedarse sin equipo
miguel
30/01/2020 - 13:07H
23
Comentario
Comentario deficiente!
-6
hombre yo creo que lo mas logico seria faurlin,( que lleva una temporada horrorosa) mustafa estaba haciendo una buena temporada, pero bueno tiempo al tiempo..
Marbellero
30/01/2020 - 12:18H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-18
Echan a mustafa y se quedan con el chino jajjaja esto es un negocio, no es futbol
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Footers
Hidralia
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©