Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella FC respira con un nuevo triunfo ante Celtic Pulianas (1-2)

J. Z. | 27/03/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC respira con un nuevo triunfo ante Celtic Pulianas (1-2)
  • Álvaro en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El conjunto de Liga Nacional Juvenil del Marbella FC ha conseguido esta jornada una nueva victoria que permite a los de Adrián Cervera tomar aire en la clasificación y distanciarse de un rival directo. El cuadro blanquillo encarriló el partido en la primera parte con dos goles de Álvaro pero sufrió en exceso en una segunda parte que tuvo que jugar en su totalidad con un futbolista menos.

El Marbella de Liga Nacional Juvenil visitaba esta jornada el campo del Celtic Pulianas después de haber conseguido por fin la victoria hace siete días. El cuadro blanquillo se juega seguir en la categoría cada jornada que pasa y de nuevo demostró un gran empaque para imponerse a su rival.

El equipo de Pulianas se encontraba por debajo de los blanquillos en la clasificación por lo que solo les valía la victoria para intentar salir de los puestos de descenso y soñar con la permancia.

Así los locales salían muy enchufados al partido, imprimiendo mucha garra en cada balón dividido y superando a los marbellíes en esos compases iniciales. Víctor Barrera tenía que aparecer para evitar con la cara un mano a mano.

A partir del minuto 10, el Marbella logra tener el balón y dominar en el partido. El primer gol llegaría pronto al rematar Álvaro un balón suelto del área tras un primer remate de David Racionero a la salida de un córner (min. m15).

Con el marcador a favor dominaba el cuadro blanquillo que ha podido jugar al contragolpe. Sin embargo, prácticamente en cada acción peligrosa, el árbitro cortaba la jugada por fuera de juegos, muchos de ellos muy dudosos o inexistentes.

Finalmente, Álvaro lograba aprovechar una contra para plantarse ante el meta rival y batirle con un balón picado para hacer el 0-2 (min. 38). En ese minuto, Cervera tenía que mover el banquillo por la lesión de Mark. Al descanso llegaba el Marbella con ventaja de dos goles.

Cervera movía el banquillo en la segunda parte dando entrada a Héctor en la delantero. Sin embargo, el atacante blanquillo no duraría mucho en el partido por una dudosa expulsión. El colegiado vio una supuesta agresión de Héctor y le mandaba a la caseta en el minuto 50.

Con un jugador meno, el equipo de Cervera daba un paso atrás para defender el resultado y aprovechando para salir al contragolpe. Álvaro tuvo una ocasión para hacer el tercero, pero no acertó en el mano a mano.

Al final, el empuje local les permitía hacer el 1-2 en el minuto 87, por lo que en los últimos minutos se sufrió ante el empuje local. Al final victoria por 1-2 para un Marbella que da un paso importante hacía la permanencia.

Ficha del partido:

Celtic Pulianas: Samir, Mario, Ricardo (Luis, min. 57), Juan Diego (Adam, min. 67), Cortés (Román, min. 85), Cristian, Álvaro (Alejandro, min. 75), Raya, Jesús, Soria y Álex. 
Marbella FC: Víctor, Mark (Dani González, min. 38), David Racionero, Enzo, Óscar Carrillo, Aijón, Kiko Carmona (Heredia, min. 64), Barkia, Álvaro, David Gil (Saúl, min. 69) y Michel (Héctor, min. 46).
Árbitro: Ruiz Aguilera. Amonestó a los locales Cortés y Luis; y expulsó a Raya en el minuto 88 por roja directa. Vieron la amarilla Míchel, Óscar Carrillo y Enzo y vio la roja directa Héctor en el minuto 50.
Goles: 0-1, min. 15: Álvaro. 0-2, min. 38: Álvaro. 1-2, min. 87: Mario.
Campo: Antonio Ballesteros.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Toma y daca
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Hidralia
Campus altas capacidades
Hidralia Día del Agua
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©