Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC regresa al trabajo con normalidad y pensando en el Jumilla

J. Z. | 27/09/2017
     Comentarios
5
El Marbella FC regresa al trabajo con normalidad y pensando en el Jumilla
  • El equipo ha regresado con normalidad a los entrenamientos. (Foto: J.Z.)
El Marbella Fútbol Club ha regresado este miércoles a la normalidad con la vuelta a los entrenamientos. Jugadores y cuerpo técnico han pisado por primera vez el Municipal tras la detención del presidente Alexander Grinberg. El equipo piensa únicamente en el partido del Jumilla y de momento sin pronunciarse sobre la situación del club.

El fútbol no se detiene y tras la jornada de descanso que tenían este martes los jugadores del Marbella FC, hoy han regresado al trabajo y lo han hecho con total normalidad, manteniéndose al margen de la complicada situación por la que atraviesa la entidad.

El director deportivo de la entidad, Jorge Rodríguez de Cózar, ha entrado antes de comenzar el entrenamiento en el vestuario y ha transmitido un mensaje de calma y tranquilidad a los jugadores.

Desde el club confían en la inocencia del presidente y esperan que todo se resuelva de la mejor manera posible para Grinberg y para la propia entidad.

Tras esta breve charla los jugadores han saltado al Municipal de Marbella para ejercitarse bajo la lluvia. La sesión ha durado unos 90 minutos y ha comenzado con algo de trabajo físico antes de continuar con ejercicios de balón.

El ambiente de trabajo ha sido el habitual de otras jornadas, con jugadores que solo piensan en el fútbol y que ahora mismo tienen la mente fija en el partido del próximo domingo en Jumilla.

Como es normal en situaciones de este tipo, sí que hay algo de incertidumbre en el ambiente por conocer el futuro del club, pero tanto futbolistas como cuerpo técnico saben que lo más importante ahora mismo es seguir con el buen ritmo marcado en este inicio de temporada y pensar únicamente en el partido de Jumilla.

Noticia relacionada: 
- El Marbella trabajará con normalidad y pide tranquilidad a su afición

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Malo......malo...malo....
27/09/2017 - 22:46H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Que mal pinta todo esto. Esta claro que va pasar algo muy gordo en el club. Espero que se pueda salvar el club. Suerte.
el tribunero este
28/09/2017 - 12:35H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
es un resentido que se piensa que su equipo esta condenado a jugar en regional por culpa del Marbella FC. Boicot total a cualquier club ( y todos sabemos quienes son ) que desea cosas malas al Marbella.
Para tribunero
28/09/2017 - 10:21H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Ya te devolverá el karma la mala leche que gastas con el marbella ojalá más pronto que tarde ,no te rías de lo del vecino que lo tuyo viene de camino
PARA LOS AGOREROS
28/09/2017 - 05:00H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
ESTA CIUDAD QUE ES LA MIA SIEMPRE TIENE AGOREROS LOCOS POR DAR NOTICIAS MALAS. SOLO ESPERO QUE EN TU CASA TODO VAYA BIEN Y PIENSA QUE SI TENEIS LA MENTE TAN SUCIA COMO ESCRIBIS TENEIS UN PROBLEMA. Y SE LLAMA ENVIDIA SOIS ENVIDIOSOS POR NATURALEZA, IMAGINO QUE SEREIS DE FUERA DE MARBELLA Y COMEIS DE ESTA CIUDAD PERO LA CRITICAIS CON REGOCIJO. EN CUANTO AL MARBELLA COMO BIEN DICE EL ARTICULO ESTA SANEADO Y CON UN PRESUPUESTO BAJO, QUE EN CASO DE QUE EL PRESIDENTE DIMITA O NO PUEDA REGENTAR EL CLUB, ES UN CLUB QUE POR TALES MOTIVOS Y POR QUE SOMOS MARBELLA TENDRA CANDIDATOS PARA HACERSE CARGO. EN CUANTO A LOS AGOREROS SI EL CLUB ESTA SANEADO EL JUEZ PODRA PONER UN INTERVENTOR JUDICIAL QUE SIGA PAGANDO A LOS EMPLEADOS Y SI APARECE ALGUIEN QUE ASUMA LA PRESIDENCIA Y DE GARANTIAS, EL CLUB SEGUIRA ADELANTE. O PENSAIS QUE LO PAGADO AUNQUE FUERA DINERO ILICITO LO TIENEN QUE DEVOLVER LOS QUE LO COBRARON. TIEMPO AL TIEMPO QUE MARBELLA ES CIUDAD DE MEGAREDADAS Y DESPUES NA DE NA...HUMO HUMO
Tribunero
28/09/2017 - 01:12H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
Uuuf...qué gozo!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©