Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC regresa al trabajo con el técnico David García Cubillo al mando

J. Z. | 28/12/2018
     Comentarios
6
El Marbella FC regresa al trabajo con el técnico David García Cubillo al mando
  • Cubillo ha dirigido hoy su primer entrenamiento como técnico del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha regresado hoy al trabajo con doble sesión de entrenamiento y con el técnico David García Cubillo al frente del equipo. El entrenador madrileño ha pedido trabajo y compromiso a un grupo que ha respondido en el entreno llevado a cabo en el campo de La Quinta. En la sesión matutina ha predominado el trabajo con balón.

Esta mañana ha comenzado una nueva era en el Marbella FC con el primer entrenamiento dirigido por David García Cubillo. El nuevo técnico quiere conocer cuanto antes a sus jugadores y por ello ha programado jornadas de doble sesión de trabajo.

A primera hora de la mañana, Cubillo ha llegado al campo de La Quinta donde ha podido conocer a sus jugadores. En primer lugar, y tras hablar con el cuerpo técnico, se ha presentado a los jugadores y les ha dado la primera idea de lo que quiere de ellos.

Tras algo menos de diez minutos de charla, la sesión ha comenzado con carrera continua y unos estiramientos antes de empezar a trabajar con balón en unos rondos en los que los jugadores han trabajado con intensidad, algo que ha agradado a un técnico que quiere trabajo y compromiso en sus jugadores.

En la sesión de esta mañana no han estado los jugadores Hakim, Álex Bernal, N'Diaye y Peris; todos con permiso del club y que se irán incorporando en las próximas horas. Su lugar lo han ocupado los juveniles Aijón, Heredia, Álvaro y Enzo -además del portero Víctor Barrera-.

Este primer entreno de Cubillo ha conlcuido con unos ejercicios de posesión y apertura del juego a las bandas, que le sirven para ir conociendo más en profundidad lo que puede aportarle cualquier jugador.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Renovación ya de Javi Moreno
29/12/2018 - 17:48H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Buenas tardes, solo quiero pedir desde este comentario el apoyo multitudinario para que Javi Moreno sea renovado...pues lo tiene todo y ha demostrado todo por la camiseta del Marbella y es uno de nuestros estándares junto a Wilfred, Añon y Pavón.... muchas gracias...
luka
04/01/2019 - 10:01H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
añon estandarte?
Srx
31/12/2018 - 20:50H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Venga vamos a meter, juveniles cedidos y gente de tercera, igual que Agüero, que era muy bueno no? Largamos a Wilfred? Porque también tiene ya más de 30. En fin...
Marbella por siempre
31/12/2018 - 01:02H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Claro que si hombre..! Ahí..! tirando de gente joven con ganas y hambre de hacer carrera... madre mía!! Creo que Pelé está sin equipo por lo que podríamos traerlo también. Seamos serios señores, hay mucho jugador joven a los que se puede traer a nuestro equipo, además de alguno que pueda servir y con tiempo de los que cumplen del juvenil. Los cementerios de elefantes para Gibraltar no para mi equipo. Una buena secretaria técnica que tenga conocimiento de los grupos de 3ª donde hay jóvenes jugadores y división de honor juvenil seguro que cuesta menos que alguno de los fichajes ruinosos de los que cada año traemos... para hacer un club profesional se debe trabajar como tal. El buen trabajo de hoy será el fruto de mañana. Los veteranos nos han llevado a esta situación en la liga.
Srx
30/12/2018 - 20:40H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Para la peor afición de España. Decirte que Javi tiene al menos otros dos años a buen nivel. Es un toro. Y el club le debe al menos 1 año.
La peor aficion de españa
30/12/2018 - 15:52H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Cuanto kieres renovarle 4 años mas .este chaval tiene ya sus años tampoco esta pa mucho mas
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hidralia toallitas
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Hidralia
Roma Abogados
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©