Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC regresa al Francisco de la Hera diez años después

J. Z. | 20/04/2017
     Comentarios
1
El Marbella FC regresa al Francisco de la Hera diez años después
  • El once inicial del Extremadura en el partido de la primera vuelta. (Foto: J.Z.)
El Marbella Fútbol Club regresará diez años después al Francisco de la Hera este domingo a partir de las 18:00 horas. El conjunto marbellí consiguió dos triunfos en Almendralejo ante el extinto CF Extremadura, aunque se medriá por primera vez en su campo al actual Extremadura UD. El equipo extremeño es el segundo peor local de la categoría.

El Marbella FC volverá á jugar este domingo en el Francisco de la Hera diez años después de su último partido en Almendralejo donde se midió al ya desaparecido Extremadura CF.

El actual conjunto de Almendralejo se encuentra en puesto de promoción con 37 puntos, a solo tres de la salvación y ha crecido mucho en la segunda vuelta del campeonato.

Sin embargo, sus números en casa no son nada positivos y el equipo acumula ya dos meses sin ganar en el Francisco de la Hera. El último triunfo como local fue en la jornada 27 frente a El Ejido.

En total solo ha ganado tres partidos en casa en toda la temporada y es el segundo peor local del campeonato. Las otras dos victorias fueron en la jornada 3 ante la Balompédica Linense y en la 21 frente al Jumilla. Además ha sumado siete empate como local y ha encajado siete derrotas.

Duelos CF Extremadura - Marbella FC

El conjunto marbellí coincidió con el extinto CF Extremadura durante cuatro temporadas en la categoría de bronce, desde la 2003/04 hasta la 2006/07 cuando culminó con un descenso a Tercera que provocó el inicio del fin del cuadro extremeño.

El Marbella logró dos triunfos en el campo de Almendralejo. En la temporada 2003/04 se impuso 1-2 con los goles de Dani Sánchez y Edu Espada, mientras que en la 05/06 repitió marcador (1-2) con tantos de Abel y Raúl Gaitán.

En la 2004/05 el desaparecido equipo azulgrana  venció por 4-0. En la temporada 2006/07 el triunfo del conjunto extremeño es de 2-1. El tanto del Marbella fue obra de Santi Moreno.

Balance en el Municipal

El balance en el Municipal entre Marbella y el extinto Extremadura es de dos victorias para los blanquillos, un empate y una derrota. En la 2003/04, el equipo marbellí se impuso por 2-1 con goles de Andrés Ramos y Curiel.

Una temporada después el marcador no se movería para acabar 0-0. En la 2005/06, fue el Extremadura el equipo que se llevó el triunfo por 0-1, y en la temporada 2006/07 tuvo lugar la segunda victoria del Marbella por la mínima (1-0) con gol de Higinio.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Exiliado
21/04/2017 - 11:47H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Este partido hay que ganarlo sí ó sí, aquí no caben conjeturas. Este es el partido más importante de la temporada para el Marbella y los jugadores tienen que demostrar de que están echos, y el sr. Álvarez que ponga un esquema ofensivo y que valla a por el partido sin contemplaciones. Mucho ánimo y a por la Victória!!. La entrdada en play off aún es posible. Por favor, Mentalidad ganadora.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©