Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC realizará una pequeña concentración en Portugal

J. Z. | 16/07/2017
     Comentarios
12
El Marbella FC realizará una pequeña concentración en Portugal
  • El Marbella FC en esta pretemporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ya se encuentra inmerso en la pretemporada para preparar la próxima campaña. El equipo regresó a los entrenamientos el pasdo jueves y ya tiene cerrados hasta siete partidos amistosos. Además el equipo va a realizar una pequeña concentración fuera del municipio a finales de mes. El Marbella FC viajará hasta Leiria, en la zona centro de Portugal.

El Marbella FC trabaja ya para preparar la próxima temporada. El primer contacto con el terreno de juego fue este jueves en el Estadio Municipal. De nuevo entrenamiento el viernes y primeros dos días de descanso antes de proseguir una intensa pretemporada que depara al conjunto marbellí siete partidos amistosos y una pequeña concentración en Portugal.

La próxima semana el equipo seguirá entrenándose en el Estadio Municipal en sesiones matinales, además tendrá varias días de trabajo en el gimnasio. El viernes 21 de julio a las 19:45 horas tendrá lugar el primer partido amistoso del conjunto marbellí en Granada contra el filial nazarí.

El segundo partido de la pretemporada, medirá al Marbella FC al Algeciras CF en el Nuevo Mirador. El partido será el lunes 24 de julio a las 21:00 horas. Después dos entrenamientos más en casa antes de partir el jueves 24 de julio hasta Leiria (Portugal).

La concentración en tierras portuguesas se extenderá durante cinco días y el equipo aprovechará para trabajar en doble sesión. La estancia en Portugal concluirá el lunes 31 de julio tras jugar un partido amistoso contra el conjunto local a las 21:00 horas.

El primer amistoso en el Municipal de Marbella será el partido grande de la pretemporada contra el Granada, equipo de Segunda División. El partido será el jueves 3 de agosto con horario por confirmar.

El domingo 6 de agosto de nuevo encuentro amistoso en Marbella con la visita del Uniao Leiria. También el horario está pendiente de confirmación. Los otros dos amistosos del verano serán el 9 de agosto contra el San Pedro en el partido recuerdo a Antonio Naranjo y el 12/13 de agosto frente al Al Wassl de Emiratos Árabes Unidos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 12 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
De la bajadilla
16/07/2017 - 19:01H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Ya estamos. Cuando se van fuera es para hacer una piña y que estén todos y se conozcan bien.igual que ei año pasado en Antequera.no es por gusto
Marcos
18/07/2017 - 18:46H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
El extremadura esta haciendo un buen equipo es un claro aspirante a play-off y el Real Murcia yo creo con el equipo que esta montando es el gran favorito del grupo sin olvidar al ucam Murcia Cartagena o espabilan los dirigentes del Marbella y empiezan a fichar jugadores mas contrastados o esta paso no se keda y entre los diez primeros
fichajes
17/07/2017 - 15:35H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Oriol Riera ya ha firmado con un equipo de la liga de Australia. Para traer a Duda, mejor firmar a un jugador que venga con mas hambre de futbol.
Fondo norte
17/07/2017 - 14:13H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Para ya estamos: ni que pagaras tu el stage, me conformo con que sirva como minimo como la del año pasado, una pregunta de donde os llegan tantas informaciones de futuribles fichajes?
Goza campeón
17/07/2017 - 14:03H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Michele Diana hará un penalti tonto nafty estará en el puerto deportivo por que en el banquillo no podrá estar expulsado y Mérida tendrá a final de año 1 millón y pico de euros tirado a la basura. Las maletas y a otro equipo el combo amiguete
Otro abonado menos
17/07/2017 - 10:26H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-13
Fui al entreno y no me gusto el equipo nada, ni el entrenador, un entrenamiento me valió para darme cuenta de que este año milagro que. No bajemos.
para gozando
17/07/2017 - 07:03H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
nosotros si que gozamos cada vez que nos acordamos de la "categoria" donde juega tu equipillo de barrio. Tic , tac, tic ,tac. Cada vez queda menos para que el barquito se hunda . Tic , tac , tic ,tac. El tiempo va en tu contra, tic , tac, tic ,tac.
indirectamente proporcional : un abonado menos = un resentido mas
16/07/2017 - 21:23H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
Me han comentado que para la semana que viene va a caer un fichaje bomba, de estos de renombre. Habra que estar atentos.
gozando
16/07/2017 - 19:28H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-18
voy a gozar cuando venga el Mérida de Nafti y Michele Diana y os pinte la cara, tanto que los criticasteis y lo que los vais a echar de menos, y encima se van a llevar los aplausos de la poca afición que haya en el campo para que rabiéis aun mas jajaja
EL CHOLO
16/07/2017 - 19:11H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
DE BUENA FUENTE. SE ESTA HABLANDO CON ORIOL RIERA DEL OSASUNA Y DUDA DEL MALAGA TIENE 37 AÑOS PERO LO QUE APORTARIA SERIA INCREIBLE ESTAS SON LAS BOMBAS DEPORTIVAS QUE PREPARA DE COZAR BUEN TRABAJO
Ya estamos
16/07/2017 - 16:55H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-18
Con las instalaciones que tenemos aquí nosotros nos vamos Fuera, vaya malgasto de dinero. En fin lo de siempre. Otro abonado menos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©