" /> El Marbella FC quiere seguir su racha a costa de un Granada necesitado - FÚTBOL | marbella24horas.es
   
 
Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC quiere seguir su racha a costa de un Granada necesitado

J. Z. | 19/04/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC quiere seguir su racha a costa de un Granada necesitado
  • Godino en el último entrenamiento de la semana. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC quiere hacer historia este sábado ampliando su mejor racha histórica de partidos cosnecutivos sin perder. El conjunto marbellí se mide a partir de las 12:00 horas a un Recreativo Granada que llega en un momento de forma opuesto al de los blanquillos, clasificados en puesto de descenso y con la necesidad de volver a ganar mes y medio después.

Horario inusual de sábado para el partido que el Marbella disputa ante el Recreativo Granada. Los de David García Cubillo llegan al encuentro en su mejor momento de juego de la temporada, con el equipo tremendamente enchufado y tras igualar la pasada semana la mejor racha histórico de partidos seguidos sumando de los blanquillos.

El técnico madrileño sabe que las opciones de meterse en playoff de ascenso están prácticamente descartadas, pero no renuncia a que su equipo termine la temporada con buenos partidos que permitan a su equipo acabar lo más arriba posible.

Esta jornada será algo atípica por el horario escogido para jugar en pleno Sábado Santo. El choque entre Recreativo Granada y Marbella FC será a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

De nuevo una jornada en la que se medirán dos equipos con rachas totalmente enfrentadas. Mientras el Marbella es uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, en concreto el tercer mejor conjunto del Grupo IV (30 puntos) y cuarto mejor de toda la Segunda B, el filial nazarí es uno de los peores con solo 10 puntos (18º).

El equipo de Cubillo lograba la pasada jornada igualar el récord de 14 partidos seguidos sin perder en Segunda B y aspira a elevar ese número lo máximo posible. Para ello, el entrenador blanquillo cuenta por primera vez con todos sus jugadores disponibles para afrontar el encuentro.

Regresan por tanto Marcos Ruiz, tras cumplir un partido de sanción por tarjetas amarillas, e Ismael Gallar, después de superar una pequeña intervención en la rodilla. Paulo Vitor, que también ha estado fuera unas semanas, ha entrenado con normalidad durante la semana.

El Marbella acumula además dos semanas seguidas ganando, y ya ha encadenado cinco partidos consecutivos sin encajar, números que pueden seguir aumentando en su visita al campo granadino.

Por su parte, el filial granadista no atraviesa por un buen momento. El ilusionante inicio de temporada hace mucho que quedó atrás y ahora lucha por salir de los puestos de descenso.

La segunda vuelta está siendo muy dura para el Recreativo Granada con solo 10 puntos sumados, con una única victoria. Este último triunfo tuvo lugar el pasado 9 de marzo ante el Villanovense. Así que casi un mes y medio lleva sin ganar el equipo granadino.

Para recibir al Marbella no podrá contar con Javier Ontiveros que ha de cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas. Regresa al equipo, el exblanquillo, Carlos Neva que la pasada semana se perdía el encuentro por sanción.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©