Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC quiere esta jornada su primera victoria ante el Sanluqueño

J. Z. | 06/02/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC quiere esta jornada su primera victoria ante el Sanluqueño
  • Montero en el partido de la primera vuelta ante el Sanluqueño. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este domingo al Atlético Sanluqueño en un partido en el que los blanquillos quieren alejarse de manera definitivo de los puestos de la zona baja. Su rival llega sumido en muchos problemas, situado en puesto de descenso y con un reciente cambio de entrenador. El Marbella buscará lograr el primer triunfo, y el primer gol, de su ante el conjunto gaditano.

Marbella FC y Atlético Sanluqueño conciden por segunda vez en su historia en el Grupo IV de Segunda División B con un claro balance a favor del conjunto gaditano. El cuadro blanquillo nunca ha logrado los tres puntos en sus duelos anteriores. Además nunca ha sido capaz de marcarle un gol.

En el Municipal marbellí solo se han enfrentado en la temporada 2016/17 y aquel partido se resolvería por la mínima (0-1) en el Estadio Municipal en un partido que se jugó en la jornada 34 y que dejaba al Marbella descartado para pelear por el playoff.

En aquella primera temporada en la que ambos conjuntos coincidieron el partido disputado en El Palmar concluyó con un empate sin goles en un partido que apenas contó con ocasiones de gol.

Esta campaña, en el partido de la primera vuelta, el Sanluqueño supo aprovechar un par de errores para sumar la victoria con un marcador final de 2-0 gracias a los tantos de Mawi y Edu Oriol.

Ahora toca jugar de nuevo en el Municipal marbellí con un Marbella que llega en su mejor momento de la temporada y que no solo buscará su primer triunfo ante el Sanluqueño, sino también marcar su primer gol ante los gaditanos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia toallitas
Hidralia
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Toma y daca
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©