Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC queda como el equipo que menos pierde en el fútbol español

J. Z. | 24/02/2020
     Comentarios
2
El Marbella FC queda como el equipo que menos pierde en el fútbol español<br />
  • El Marbella FC de David Cubillo es el mejor equipo de España. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC es el equipo que menos partidos ha perdido esta temporada en el fútbol profesional español. Hasta esta jornada, los de Cubillo compartían esta estadística con el Real Madrid, pero la derrota de los blancos ante el Levante les mantienen como único equipo que sólo ha perdido un partido en liga tanto en Primera, Segunda y Segunda División B.

El Marbella de David García Cubillo continúa dejando estadísticas impresionantes y al alcance de muy pocos. Esta jornada, el conjunto blanquillo se ha quedado como el único equipo del fútbol español que sólo ha perdido un partido de liga esta temporada.

El empate ante la Balompédica Linense prolonga una racha excepcional del conjunto marbellí que se mantiene como único equipo de las tres principales categorías del fútbol español que sólo han caído en un encuentro.

Hasta esta jornada, el cuadro blanquillo compartía esta estadística con el Real Madrid. Pero la derrota esta semana del conjunto blanco en el campo del Levante permite al equipo de Cubillo quedarse en solitario en esta clasificación.

Los números que está firmando el Marbella son extraordinarios con 26 partidos jugados en los que ha cosechado 13 victorias, 12 empates y 1 única derrota. El único encuentro que ha peridido el equipo de Cubillo fue el pasado 24 de noviembre ante el CD Badajoz, desde entonces ya encadenan tres meses sin caer.

El rendimiento del equipo marbellí desde la llegada de David Cubillo es brillante, y el Marbella sigue batiendo récords y superando estadísticas prácticamente cada jornada. 

Cubillo debutó en el banquillo del Marbella el 7 de enero de 2019 ante el Jumilla, desde entonces sólo ha perdido tres partidos. Un dato que no está al alcance de ningún otro equipo en España y que en Europa sólo mejora el todopoderoso Liverpool de Jürgen Kloop.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Alucinante
24/02/2020 - 23:06H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Y todavía está mucha gente pidiendo explicaciones a Cubillo, vaya tela. Este domingo en Cartagena esperan 12000 o 13000 aficionados. Otros líderes de grupo son el Sabadell o el Logroñés, aquí metemos 2000. El Badajoz y el Córdoba chupando rueda, el Murcia ni te cuento. Vamos a dejarnos la garganta los partidos de liga que quedan y después a disfrutar el play off, venga como venga. VAMOS !!!!
UN AFICIONADO
25/02/2020 - 09:10H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
POR Q NO EL CLUB OFRECE AUTOBUSES A LOS AFICIONADOS PARA IR A CARTAGENA Y Q FUESE UN PRECIO MÓDICO??? SEGURAMENTE IRÍAMOS MUCHOS
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©