Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FEMENINO

El Marbella FC presenta en el Municipal a su nuevo equipo femenino

J. Z. | 25/09/2017
     Comentarios
0
El Marbella FC presenta en el Municipal a su nuevo equipo femenino
  • El conjunto femenino del Marbella FC en el Estadio Municipal. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC sigue creciendo en su estructura y esta temporada contará por primera vez con un equipo propio de fútbol femenino. La entidad marbellí ha formado un equipo muy ilusionante con jugadoras que ya han jugado en los últimos años en el Pablo Picasso. Entre los principales fichajes destacan Merche Dos Santos, Tamara Vázquez y Lidia Silva.

Esta temporada el Marbella Fútbol Club contará por primera vez en su historia con un conjunto sénior femenino que empezará en la categoría Segunda Andaluza pero con el claro objetivo de ir a más cuanto antes e intentar el asalto a los puestos de ascenso.

El Marbella FC quiso que toda la afición blanquilla conociera de primera mano a sus jugadoras y aprovecharon el descanso del partido contra Las Palmas Atlético para presentarlas en sociedad y que el público brindara una merecida ovación cuando bajaron al césped para ser las protagonistas.

Tal y como hemos comentado en el inicio, ésta será la primera vez que la entidad marbellí tendrá un equipo sénior femenino y lo hace con la máxima ilusión. El equipo lo forman buena parte de las jugadoras que en las últimas temporadas han jugado en el conjunto del Pablo Picasso.

Al frente de un equipo muy joven estará el técnico Rafa Romero que asume el cargo con mucha ilusión y con el convencimiento de que tiene un equipo poderoso para conseguir metas ilusionantes esta temporada.

Dentro del buen nivel que tiene el equipo destacan en su plantilla jugadoras como Merche Dos Santos o Tamara Vázquez, que ya brillaron en el Pablo Picasso o la marbellí Lidia Silva que regresa a casa después de su última aventura en lamáxima categoría del fútbol sala italiano.

La plantilla marbellí la componen: Alesia Guzmán, Silvia Gutiérrez, Raquel Gil, Cristina García, Nuria Gómez, María Natera, Kamila Mroziewicz, Lidia Silva, Rosa González, Saray Yagüe, Jenifer Haro, Phoebe Jae, Vitia Cabello, Sheila Tovar, Carmen Enciso, Leidy Silva, Alene Nogueira, Merche Dos Santos, Tamara Vázquez, María Keating y Lidia Carrasco.

El equipo femenino del Marbella FC forma parte del grupo malagueño de Segunda Andaluza y debutarán en la competición este domingo 1 de octubre en el campo del Atlético Huelin.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©