Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC pierde dos puntos en el añadido ante el Sevilla Atlético (1-1)

J. Z. | 03/02/2019
     Comentarios
13
El Marbella FC pierde dos puntos en el añadido ante el Sevilla Atlético (1-1)
  • Samu Delgado cuajó un buen partido y fue el más activo en ataque. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha conseguido sumar un punto en su visita al Sevilla Atlético. El conjunto marbellí lograba adelantarse en la segunda parte gracias a un remate de Dani Pérez en una jugada ensayada. Con el partido encauzado, el cuadro sevillista conseguía salvar el empate en el tiempo añadido con una jugada espectacular de Bryan. El equipo encadena cuatro partidos seguidos puntuando.

El Marbella viajaba este domingo hasta la Ciudad Deportiva Jesús Navas para medirse a un Sevilla Atlético que también llega metido en problemas y al que el técnico banquillo calificó como "rival directo" por la salvación.

Cubillo repetía once inicial respecto a la semana pasada, confirmando que confía en un equipo que ha mantenido la portería a cero en los últimos partidos para sumar nueve puntos.

A la convocatoria regresaba Añon y se estrenaba Paulo Vitor, extremo brasileño que desembarcaba en Marbella esta misma semana.

Dia soleado y temperatura agradable para medirse a un filial que desde el pitido inicial ha dejado claro que quería mantener el balón. Primera media hora dominada con claridad por el conjunto sevillista, que ha gozado de un par de buenas ocasiones de gol para adelantarse en el marcador.

Wilfred tenía que aparecer en el minuto 6 para evitar un remate de Berrocal a bocajarro tras una falta lateral. Tres minutos después era Chris Ramos quien cabeceaba fuera un centro medido desde la derecha. Avisaba el Sevilla Atlético en los primeros minutos del partido.


Lolo Pavón ha dominaodo el juego aéreo tanto en defensa como en ataque. (Foto: J.Z.)

El choque entraba en una fase de dominio local pero sin ocasiones claras de gol. El Marbella no daba con la forma de llegar con peligro al área rival y solo ha centrado al área en un par de acciones a balón parado, con remates que no han encontrado portería.

El Sevilla volvería a avisar en el minuto 37 con dos acciones. En la primera, Casas remataba alto desde dentro del área y tras un robo rápido era Curro quién no encontraba portería. Por ocasiones, merecía más el filial hispalense.

La mejor acción ofensiva de los visitantes llegaba en el tramo final. Jugada ensayada a balón parado con pase a Juanma y el centro atrás del sevillano lo remataba arriba Dani Pérez. Con empate sin goles, y una pequeña tángana, concluía la primera parte.

La segunda mitad arrancaba con dos cambios. Uno del Sevilla antes de empezar y el de Elías por Faurlín a los dos minutos de la reanudación por la lesión del futbolista blanquillo.

El Sevilla quería mandar de nuevo en la segunda parte, pero no conseguía hacerse con la posesión como en el inicio del primer tiempo. El Marbella empezaba a aparecer más en ataque con un Samu Delgado que quería un papel protagonista.

El extremo entraba en el área con peligro tras un pase de Juanma desde la izquierda y era derribado. Posible penalti que reclamaba el futbolista del Marbella pero que no señalaba el colegiado (min. 59).


El derribo sobre Samu Delgado pareció claro en directo, pero la repetición por TV ofrece muchas más dudas. 

Tendría una buena el Sevilla en el minuto 63, en una indecisión de la defensa que Chris Ramos no ha sido capaz de aprovechar tras un mal control. El delantero lograba deshacerse de Wilfred con algo de fortuna, pero su remate no encontraba portería cuando se cantaba el gol.

El Marbella sí que acertaría en su siguiente acción ofensiva. Jugada ensayada que tocaba Lolo Pavón y Dani Pérez en el segundo palo metía la pierna para hacer el 0-1 (min. 69).

El tanto sentaba como un jarro de agua fría al conjunto sevillista que se veía superado en el marcador y en el fútbol por los locales. Juanma lo intentaría en el minuto 83 con un disparo desde casi el centro del campo que no sorprendía a Javi Díaz.


Dani Pérez celebra el que es su segundo gol consecutivo con el Marbella FC. (Foto: J.Z.)

Entraba el duelo en una fase de acciones claras de gol para ambos equipos. El Sevilla tendría dos remates claros de cabeza que se marchaban fuera por poco. El Marbella lo intentaría también en una contra conducida por Mustafá, que acababa sin remate.

Con el partido prácticamente listo, el extremo Bryan lanzaba dos paredes para plantarse dentro del área pequeña y batir a Wilfred en una jugada excepcional. El gol llegaba cuando pasaba minuto y medio del tiempo reglamentario.

Tendría el Marbella una última ocasión con un disparo desde la frontal de Álex Bernal que se envenenaba tras tocar en un defensa y que acababa en las manos de un seguro Javi Díaz.

Reparto justo de puntos en un partido igualado, que sin embargo deja con mal sabor de boca a los blanquillos que tenían la victoria en sus manos y que ven como se le escapan dos puntos en los últimos minutos del partido.

Ficha del partido:

Sevilla Atlético: Javi Díaz, Manu Sánchez, Javi Vázquez (Cera, min. 46), Berrocal, Amo, Genaro (Diego García, min. 75), Pejiño (Bryan, min. 56), Juanpe, Chris Ramos, Curro y Casas.
Marbella FC: Wilfred, Ismael Gallar, Rafa Muñoz, Lolo Pavón, Dani Pérez, Elías (Faurlín, min. 47), Juanma, Álex Bernal, Montero (Mustafá, min. 73), Juergen y Samu Delgado (Añón, min. 85).
Árbitro: Amar Ahmed (Melilla). Amonestó a los locales Casas y Genaro, y a los visitantes Álex Bernal, Montero e Ismael Gallar..
Goles: 0-1, min. 69: Dani Pérez. 1-1, min 92: Bryan.
Campo: Ciudad Deportiva Jesús Navas con unos 450 espectadores en la grada.

Noticia relacionada: 
- Cubillo: "Es un partido positivo que nos deja un poco de mal sabor de boca"

COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Uno más
03/02/2019 - 15:02H
19
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Mustafá hijo que poca sangre tiene, cuando uno sale para jugar veinte minutos lo mínimo que se le exigen que corras y luches cada balón , te hemos visto con una indiferencia ???? que para eso te quedas en casa, Por lo demás aprobado alto a todo el equipo ????????????????????????????????
Srx
04/02/2019 - 15:36H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Aquí cada vez que se entra a leer comentarios del foro, es para mear y no hechar ni gota. Algunos entienden muy poco de fútbol o más bien solo saben de fútbol de primera. Dicho esto en mi humilde opinión el equipo está cojo en el medio centro organizativo y en la delantera. Me parece que hubiera sido necesario un fichaje por Bernal y otro por juanma y montero.
Del Barrio
04/02/2019 - 09:57H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Esto no tiene comparación con la época anterior, no competíamos ningún partido. Ayer el otro equipo fue superior a nosotros, pero fuimos capaces de llevar el partido a nuestro terreno y casi lo ganamos si no llega a ser por Brian, este chaval ya se verá en el futuro que es un superclase. Ya somos un equipo fuerte en defensa y muy bueno a balón parado, estas cualidades son imprescindibles para competir en 2ª B, el veleño se creía que estaba entrenando al Barcelona. Nos falta algo de fondo físico, sobre todo a los nuevos refuerzos que vienen sin jugar, el partido se les hace muy largo.
Vaya baño
03/02/2019 - 20:04H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-17
El sevilla at nos dio un baño del minuto 1’ Al 90’ es un espectáculo ver al sevilla jugar juega de memoria mereció ganar De goleada, jugando así como nos pillen los de arriba nos va a machacar..........: cuidao el Sanluqueño es un equipo serio y hace muy buen fútbol partido complicadisimo firmó el empate........: vamos a sufrir Mucho para mantenernos en 3ª.
desde tribuna
03/02/2019 - 19:47H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Ha sido una pena pero cuando hay jugadores de la calidad de Bryan en el campo pueden pasar estas cosas. El equipo está serio pero coincido en que hay que hacer algo más en ataque, aunque es cierto que hemos mejorado mucho a balón parado
10 de 12
03/02/2019 - 17:51H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Buen punto por qué el equipo en la primera parte no existió , Elías hoy horrible Bernal y montero flojos muy buen partido de Samu y los laterales Dani por el gol. en la segunda parte con la entrada de fourlin ganamos un poco el centro del campo y empezamos a llegar arriba y controlar el juego. No comparto la opinión total con uno más pero de verdad que no comprendo a Mustafá tiene tremenda calidad pero que apático que poca chispa que le pasa a este jugador... el último cambio era marcos atrás para tapar a Bryan como hizo en Málaga con hicham pero bueno esto es fútbol podríamos haber sacado +3 . Forza marbellaaaaa
Montero .com
03/02/2019 - 17:18H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Montero te podías haber quedado en casa.madre mia chaval.
Fondo Norte...!!!
03/02/2019 - 17:03H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Para Marbelli: Bryan ya aquí en la primera vuelta hizo un partidazo, desde entonces lo llevo siguiendo y si sigue así y le respetan las lesiones le va a durar poco al sevilla!!! Y para Uno más: yo lo llevo diciendo toda la temporada y lo dijo a Mustapha si se hubiera ido en invierno no hubiera pasado nada!!! Vino de estrella y en el campo solo hace esperar pelota al pie e intentar regatear a todo lo que le sale al paso pero na de na!!! Y tema defensivo y juego equipo poquito!! Si el Melilla lo dejó ir por algo sería!!! Y lo digo hay que hacer algo más en ataque!!! Mínimo intentar crear 3 o 4 claras que como está el equipo ahora se puede sacar algo más!!!
Airam for ever
03/02/2019 - 16:15H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-9
el equipo ha cambiado totalmente, no comete errores en defensa y así podemos pensar en ir para arriba. Lo de antes era insostenible. Llevamos una racha muy buen en la segunda vuelta con 10 puntos en cuatro partidos y prácticamente con los mismos jugadores que antes, solo + Dani y Samu.
Marbellí
03/02/2019 - 16:14H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Empate mas que justo hoy, ¿Alguien sabe porque no se fichó a otro delantero para sustituir a Sillero? Por otro lado vaya pedazo de jugador Bryan, de aqui a unos años sera una de las estrellas de Primera division.
Fondo Norte...!!!
03/02/2019 - 15:44H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Que coraje da perder esos 2 puntos tan valiosos!!! Pero así es el fútbol, la verdad que poco se puede reprochar a los jugadores, solo 2 cosas que creo que tenemos que mejorar( 1 sistema ofensivo ( muchos balones a Montero, la coge y al suelo si no por falta por intentar buscarla pero poco arriba) y (2 en el partido de hoy ya los equipos saben que la banda izquierda es nuestra debilidad y Rafa a hecho un buen partido lo que pasa que no es su posición natural y su número 2 jugaba de extremo todo el partido)) Aún así orgulloso del cambio del equipo y su garra!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Hidralia toallitas
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hidralia
Toma y daca
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©