Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | AMISTOSO

El Marbella FC pierde (1-3) ante el FC Vaduz en el debut de Zé Turbo

J. Z. | 19/01/2017
     Comentarios
0
El Marbella FC pierde (1-3) ante el FC Vaduz en el debut de Zé Turbo
  • Zé Turbo ha disputado sus primeros minutos con el Marbella FC.
El Marbella FC ha perdido esta mañana en el partido amistoso ante el FC Vaduz de Liechtenstein. El conjunto marbellí, con muchos juveniles, ha firmado una primera parte muy igualada frente al conjunto centroeuropeo. En el segundo tiempo Petcoff abrió el marcador pero el rival fue capaz de remontar en los minutos finales.

El frío no ha impedido la celebración del partido amistoso que ha enfrentado a Marbella FC y FC Vaduz, aunque sí obligó a cambiar el campo donde disputarlo ante la nevada caída en Coín, que impedía jugar en el Campo de Los Llanos. Finalmente ha sido en el Municipal de Marbella.

Nafti ha contado con muchos juveniles para enfrentarse al conjunto de Liechtenstein, además de alinear también a Fernando Tissone, que ha disputado el partido completo en diversas posiciones. 

El central uruguayo Danilo ha salido de inicio y ha dejado buenos detalles, mientras que el gran fichaje de este mercado de invierno, el delantero Zé Turbo ha jugado en la segunda parte, ha dado la asistencia del gol y ha podido marcar otro con un disparo lejano.

El Marbella ha sabido entrar mejor en el partido y suyas han sido las primeras ocasiones de peligro sobre la portería rival. Antes del cuarto de hora han rozado el gol, Kike Márquez con un disparo desde dentro del área, y Iuliano que ha buscado el gol con un remate de tacón dentro del área, pero le ha faltado fuerza para batir al meta rival.

La respuesta del Vaduz llegaba con un remate de Pascal Schürpf que se estrellaba en el palo (minuto 17). Minutos después lo intentaba Kike Márquez con otro remate desde fuera del área que se marchaba desviado.

Lo volvería a probar el Vaduz con Avdijaj pero Neva llegaba bien al interior del área para tapar su disparo.

Marcos y Danilo no tenían problemas para cortar los ataques del conjunto liechtensteiniano que apenas han inquietado a Bernabé durante el primer tiempo, que concluía con una gran acción individual de Kike Márquez por banda izquierda pero su centro al primer palo no podía rematarlo Iuliano. Con empate sin goles se llegaba al descanso.

La segunda mitad arrancaba con diversos cambios de inicio en el Marbella como la entrada de Damián Petcoff y el estreno de Zé Turbo.

El juvenil Víctor probaría al meta visitante con un disparo desde fuera del área que logró despejar a córner (minuto 50). En el saque de esquina a punto estuvo de marcar Lolo, pero su remate se marchaba fuera.

El buen inicio del Marbella en la segunda parte tuvo su premio en el minuto 52, con un balón que recibía Zé Turbo en la frontal del área y se la dejaba a Petcoff para que el argentino lograra con un disparo raso el primer tanto del partido.

La respuesta sería inmediata y solo cuatro minutos después, Schürpf se plantaba solo ante Bernabé dentro del área y con una sutil picadita ante la que nada ha podido hacer el meta blanquillo.

El partido ha seguido muy igualado pese al típico carrusel de cambios de estos partidos. Zé Turbo tuvo un remate de cabeza que no encontró portería (minuto 75) y Petcoff también lo intentaba con un buen disparo desde fuera del área que se marchó rozando el palo (minuto 77).

El delantero cedido por el Inter también lo intentaría en su mejor acción individual con un disparo desde fuera del área pero no pudo marcar (minuto 82). En el tramo final un error en el despeje del juvenil Álex permitía a Avdijaj plantarse solo ante Bernabé para hacer el 2-1.

Se estiró el conjunto centroeuropeo en esos minutos finales y el partido contó con ocasiones para ambos conjuntos. Landon y Carlos Julio lo intentaban desde lejos y Bernabé lograba evitar el tercero con una gran parada en otro mano a mano.

En la última acción del partido el FC Vaduz, de nuevo con Avdijaj lograba hacer el 1-3 con el que acababa el partido.

Ficha del partido:


Marbella FC:
Bernabé, Tissone, Neva, Marcos Ruiz, Danilo, Lolo, Iuliano, Víctor, Pedro Mérida, Kike Márquez y Beitia. También jugaron: Andrés Sánchez, Michele, Álex García, Carlos Julio, Luis Rioja, Landon, Zé Turbo, Juli y Petcoff).
FC Vaduz: Baldinger, Grippo, Avdijaj, Ciccone, Turkes, Schürpf, Baldinger, Mathys, Hasler, Borgmann, Kukuruzovic y Bühler. También jugaron: Konrad, Moreno, Siegrist, Muntwiller y Goeppel.
Goles: 1-0, min. 52: Petcoff. 1-1, min. 56: Schürpf. 1-2, min. 85: Avdijaj. 1-3, min. 90: Avdijaj.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©