Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC paga caro regalar un gol en el primer minuto al Murcia (3-0)

J. C. A. | 15/10/2017
     Comentarios
11
El Marbella FC paga caro regalar un gol en el primer minuto al Murcia (3-0)
  • Corpas intenta una jugada por la banda en la Nueva Condomina. (Foto: J.C.A.)
El Marbella FC ha encajado una goleada en su visita al campo de un Real Murcia que atravesaba un momento convulso, con entrenador interino y muchos nervios por el mal comienzo de liga, pero que ha encontrado una victoria balsámica ante los blanquillos. El primer gol, cuando apenas se llevaba un minuto de juego, ha sido determinante. 

El conjunto que entrena Fernando Estévez no termina de encontrar el gol en los desplazamientos y además en esta ocasión cometió errores en defensa que le costaron el partido.

El técnico optó por repetir la alineación del pasado domingo, aunque con tres centrales. El equipo ha competido, no ha merecido un resultado tan abultado en contra, pero le sigue haciendo falta más profundidad fuera de casa. 

El partido comenzó de la peor manera posible para el Marbella FC. La estrategia estaba clara ante un rival que no ha comenzado bien la liga y tenía mucha presión encima.

Era aguantar el 0-0 el mayor tiempo posible para que el Murcia se desesperara y surgiese la ansiedad desde la grada, traducida en protestas que podían poner el partido de cara para los blanquillos.

Pero el guión saltó por los aires cuando se llevaban únicamente 54 segundos. Curto metió un balón al área, Wilfred salió a atajarlo sin problemas, pero se le escapó y le quedó a los pies de Pedro Martín, que empujó a la red.

Desaparecía de un plumazo cualquier atisbo de presión por parte de los aficionados pimentoneros y el Murcia tuvo un inicio de partido plácido en ese aspecto. Una lástima ese error de Wilfred, que está realizando una gran temporada, y que falló en el peor momento.


Indiano, con el balón, en una inicio de jugada del Marbella, con la presión de Elady. (Foto: J.C.A.)

El Marbella intentó hacerse con el balón y buscó las bandas, principalmente la izquierda, por donde entró varias veces Luis Rioja, que fue el más incisivo.

Pero el peso del ataque lo llegó un Añón soberbio, dirigiendo desde la media punta, que puso dos balones muy buenos a la espalda de la defensa para Chus Hevia y después para Corpas, pero en ambos casos el árbitro pitó fuera de juego.

El Murcia no aportaba demasiado al juego e inquietó muy poco, mientras el Marbella seguía buscando el empate. Añón lo intentó ante Biel Ribas en el mano a mano en el minuto 31, pero la sacó el portero. Fue la mejor opción en este primer tiempo. 

Después lo probó también Luis Rioja con un lanzamiento lejano que también paró el portero.

Así se llegó al descanso con la sensación de que el Marbella podía darle la vuelta al choque ante un Murcia que estaba tranquilo con el viento a favor.

En el segundo tiempo, los locales tuvieron el primer acercamiento con un cabezazo de Chamorro que se marchó fuera, y en el minuto 56 una internada de Santi Jara en el área la sirvió para definir con un disparo cruzado y hacer el 2-0.


Luis Rioja intenta desbordar por la banda en la primera parte. (Foto: J.C.A.)

Con muy poco, el Murcia tenía casi sentenciado el choque y navegaba a favor de corriente. Fernando Estévez movió el banquillo y retiró a Corpas para dar entrada a Juanfran, qe tuvo una ocasión muy clara nada más entrar al campo. Su remate desde el área pequeña se fue arriba. 

El equipo seguía buscando el gol pero no tenía fortuna. Tras otra acción a balón parado, un nuevo saque de esquina, el remate de Chus Hevia dio en el poste.

En el minuto 75, Añón enganchó un buen disparo que se fue alto. Y en la jugada siguiente, una acción similar, en este caso con Héctor Otín, que apuró un poco más entrando en el área pero tampoco atinó con la portería y el balón salió alto.

El Marbella había podido meterse en el partido o hasta igualarlo, mientras los locales se mantenían cómodos, con la grada tranquila, a la espera de tiempos mejores y que el equipo vaya remontando en la tabla.

El encuentro quedó resuelto con el tercer gol cuando el Marbella ya más exponía. Elady definió bien para hacer el 3-0 y completar un resultado duro para los marbellíes. 

Ficha del partido: 


Real Murcia: Biel Ribas, Fede Vega, Forniés, Orfila, Mateos (Juanma, min. 69), Sánchez, Santi Jara, Armando, Pedro Martín (Llorente, min. 62), Curto (Chamorro, min. 44) y Elady.
Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Razvan, Lolo Pavón (Yael, min. 80), Catena, Alonso, Corpas (Juanfran, min. 59), Indiano, Luis Rioja (Héctor Otín, min. 74), Chus Hevia y Añón.
Árbitro: Subirats Matamoros (catalán). Amonestó a los locales Mateos y Armando, y a los visitantes Lolo Pavón y Héctor Otín.
Goles: 1-0, min. 1: Pedro Martín. 2-0, min. 56: Santi Jara. 3-0, min. 84: Elady.
Estadio: Nueva Condomina, con cerca de 5.000 espectadores. 

Noticia relacionada: 
- Estévez: "La diferencia entre el Murcia y el Marbella no ha sido este 3-0"

COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Entrenador
15/10/2017 - 19:37H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
El fallo no es de wifred al 100 por cien, confia que ha pavon no le va a "robar" la cartera el delantero, pero conociendo a este central ya sabes wilfred para la proxima vez sal a por el balon y si te tienes que llevar a este hombre por delante te lo llevas que sino despues diran que el fallo a sido tuyo ( aunque hoy yo te digo que no es culpa tuya exclusivamente)
de la bajadilla
16/10/2017 - 13:36H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Ayer vimos como los goles son fallos de mismo jugador y el entrenador no se entera, al banquillo el 4 el 5 y el 6 .como puedes jugar de titular Alonso de pivote ,por ahí ello fueron superiores. Dónde estabas Javi Moreno?
Fondo Norte
16/10/2017 - 08:20H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Viendo el partido solo digo que este era el partido que se le podría haber ganado al Murcia ya que visto su juego era desastrozo... No entiendo los 3 goles al Marbella que han sido tras fallos nuestros y para colmo 3 grandes ocasiones falladas y 2 de ellas clarísimas...solo decir una cosa y sobre todo al misterio por si lee y quiero ser constructivo prefiero que la defensa sea más dura y pícara que que sepan saber sacando el balón desde atras, en esta categoría se penaliza muchísimos los fallos tanto en balones sacado por la defensa como por los falsos pivotes y visto el partido el nuestro hoy no ha estado muy acertado( aunque creo que ha podido ser por no tener mucho apoyo de nuestro equipo)...en fin nada sirve lamentarse y a por el próximo... Una pregunta... No sería posible Chus y Juanfran de inicio? Vamos Marbella!!! Presi busca un buen comprador que haría falta unos retoques...para terminar de agradecerte tus servicios al club y ciudad.
para Tribunero
16/10/2017 - 04:48H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Pues si que es un gozo perder ante un historico como el Murcia y en un campo como la condomina. No como tu equipo que se anda revolcando por el fango de los campos de regional
Tribunero
15/10/2017 - 23:47H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-13
Cuánto gozo!
Vsm
15/10/2017 - 23:43H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
La alineación refleja la importancia y consideración del fútbol local en el proyecto del club
marbellero
15/10/2017 - 20:57H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Resultado abultado para lo que se ha visto. Alonso no puede jugar de pivote porque no tiene creacion de juego, aparte de dos fallos que comete hoy en dos de los goles. ¿ Donde esta Javi Moreno ? A pesar del marcador, el equipo nunca le pierde la cara al partido y pelea hasta el final. Es lo unico positivo de la tarde de hoy.
A q jugamos???
15/10/2017 - 20:49H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Por dios fernando!!! Q hacemos con 5 defensas?? No hemos ido a meter gol en ningún momento!! Solo defender y sin ir a hacer gol?? Hay titulares q deberían pensarse si lo suyo es esto!! Pero vuelvo a decir... Fernando a q jugamos?? Centro del campo no hay??? Un control de balón penoso, pases a la grada, vamos q hay q hacérselo mirar y muy bien mirado, así no llegaremos muy lejos. Ya son varios partidos q nos salva la suerte.!!! Reflexión por parte de jugadores y técnico.
De la bajadilla
15/10/2017 - 20:42H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Hay que darles descanso a algunos jugadores, que pasa con Marcos.Rafa Navarro.hoy viendo el partido por la tele algunos han estado fatal. Y no quiero nombrar para no molestar .Vamos a quitarnos el más sabor de boca con el próximo partido contra él Badajoz. Aúpa Marbella.
Macp
15/10/2017 - 19:58H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
No se puede plantear peor un partido después de un gol tan rápido. Los centrales nuestros, no es que hayan jugado mal, es que son así de malos. Y Alonso de pena en el centro. No me explico como puede cambiar tanto un equipo en casa y fuera. Hemos revivido a equipos desahuciados, Extremadura y Murcia. Están deseando jugar contra nosotros porque saben que son 3 puntos seguros. Y Miguelito, Yael, Moreno, Narvaez, para que? Porque en casa estamos ganando de chorra. Cuando se acabe la potra, que? Y las cuentas bloqueadas. Mal asunto.
Marbellero
15/10/2017 - 19:26H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Fallo de wilfred y de pavon, pero este último ya nos tiene acostumbrados aún asi mal partido del marbella en lineas generales pero lo que más rabia da es ver como marcos se queda en el banquillo y por ejemplo rafa navarro y ferron fuera.Esto no lo comprendo y desde luego no se trata de entrenamientos o chorradas, porque yo he visto los 2 ultimos y desde luego pavon y alonso lo hacen mucho peor que otros futbolistas y sin embargo titulares indicutibles incomprensiblemente, creo que si el mister lee esto deberia preguntarse si esta siendo honesto con el resto de jugadores, yo particularmente creo que no y mi opinion sobre esto no unica ya que cada vez mas aficionados son los que se preguntan porque.En fin mucha suerte para el proximo partido pero deberias poner a los mejores en cada puesto y es evidente que ni pavon ni alonso lo son.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©