Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC ofrece entradas a precio reducido ante el Lorca

J. C. A. | 20/02/2017
     Comentarios
18
El Marbella FC ofrece entradas a precio reducido ante el Lorca
  • Aspecto de la grada del Estadio Municipal en el partido ante el Mancha Real. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha puesto en marcha una promoción entre sus abonados que tiene como fin aumentar el apoyo al equipo desde la grada en el importante partido que disputará este próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, ante un rival directo como el Lorca. La directiva baja el precio de las localidades pero dando ventaja a los socios.

Según ha anunciado el club, cada abonado, que entrará con su carné como es habitual, podrá en esta ocasión comprar hasta dos entradas para ese encuentro al precio reducido de seis euros cada una.

Son localidades especiales, que sirven tanto para hombres, mujeres, jubilados o niños hasta 16 años, que son las habituales distinciones que hace en los precios el club cada jornada.

La idea del club es intentar aumentar la presencia de aficionados en el Estadio Municipal este domingo y, al mismo tiempo, no perjudicar a los abonados, a los que se da la posibilidad de comprar estas localidades a precio reducido.

El encuentro entre el Marbella FC y el Lorca se disputará a las 12:00 horas para no coincidir por la tarde con el choque entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Se trata de un partido importante, entre tercero y segundo en la tabla, respectivamente, y que los blanquillos afrontan tras la goleada que encajaron la pasada jornada en Mérida, donde cayeron por 3-0.

El técnico del equipo, Mehdi Nafti, ha dado dos días de descanso a la plantilla, lunes y martes, y los jugadores volverán a los entrenamientos el miércoles para preparar este importante encuentro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 18 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
la idea no es mala
20/02/2017 - 19:54H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
la idea es buena, hay mucha gente que realmente si quiere al Marbella, pero por motivos económicos no pueden ir al campo, todo lo que sea reducir el precio de las entradas lo veo un acierto, 12 euros es algo que no todo el mundo puede permitirse hoy dia gastarse en ver un partido, si este finde ven un aumento de afluencia deberían plantearse en rebajar las entradas
Exiliado
22/02/2017 - 11:53H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Señores, este es de los partidos claves de los marcados en "rojo" conjuntamente con los del Cartagena, Villanovense y Murcia. y este domingo a las 12:00 Am el campo ha de ser una caldera, en estos partidos es donde te juegas un campeonato y la realidad nos dice que estamos solo a 3 puntos de la cabeza, y además podemos ganar el golaveraje con la importancia que eso tiene. Este domingo no hay excusas, tanto aficionados como jugadores han de ser ambiciosos y ganar el partido mínimo por 2-0( de esta manera se ganan "dos partidos" el partido en sí y el golaveraje. Vamos Marbella!!, equipo y afición !!TODOS JUNTOS A UNA!!
para fondo sur
21/02/2017 - 18:46H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
jajajaja y que querías un sueldecito y carguito dentro de la oficina ??? jajaja
Fondo sur
21/02/2017 - 14:59H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Yo deje de ir este año, antes iba a 3ª a todos lados y este año a partidos puntuales, por que este club quema a los aficionados, bueno a este iré pero sin la pasión de antes a verlo como aficionado al fútbol, por muchos años allí dentro en el estadio viajando a todos los campos de regional y 3ª y nada agradecido. En fin que tenga mucha suerte que ganemos y que cuiden a la afición que muchos aficionados ya se están empezando a quemar bastante.
1ª Andaluza
21/02/2017 - 13:39H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Esta es la afición lo ponen a las 12 para que no concida con el At.Madrid - Barça , que se Juega a las 16:15, y en esta cuidad la gente es del Madrid y Barça, el Marbella es secundario. Y ponerlo a las 17:00 sería quitar a 400 personas, la entrada media es 1.000 y por que está bien, si no 400 fieles. Poner el partido a las 17:00 sería un ridiculo espantoso en las gradas, el marbella no puede poner el mismo horario que Barça y Madrid. Habría entradas ridículas, por que la afición aquí es lamentable quitando a los 500 de 3ª que esos merecen todos mis respetos y los que estuvieron en la época de que íbamos a desaparecer esos son los verdaderos aficionados.
Exiliado
21/02/2017 - 13:11H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
La iniciativa del club me parece bien, de echo el Marbella FC, es el equipo que tiene los abonos y las entradas más económicas del grupo IV. Los que viajan ó han viajado fuera lo saben, En la era de Santi Moreno, pagué en el Carranza en PREFERENCIA 22 Euros, en Águilas 20, en Villanueva de la serena otros 20 (que al final se quedaron en 10 por la critica que hice sobre esos abusivos precios) en Córdoba otros 20..¿así que precios caros en Marbella?.. Viajen por hay y verán...En cuanto al partido contra el Lorca he de decir que estamos ante un partido importante, y que hay que ganarlo, y sobretodo ganarlo por 2-0 por el tema del Golaveraje, ahora empieza la hora de la verdad, y hay que demostrar que en nuestro campo y con nuestra afición nadie nos "torea".
Nativo
21/02/2017 - 11:35H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Pues el k no quiera ir k no vaya yo estare alli como todos los partidos k jugamos en casa y como he echo toda mi vida solo k ahora solo voy a los de casa y antes iba domingo si por todos los campos donde jugaba mi marbella junto con mi padre y sus amigos y estoy muy orgulloso de la ciudad donde naci y del pedazo de temporada k estamos haciendo lo dicho k vaya el que quiera
Aficionado 8
21/02/2017 - 11:00H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Partido a las 12??? Me quejo... A las 5 ? Juega el atletico Madrid ... sábado a las 18 o 19??? No. Hace frío... precio??? Muy caro... El equipo??? Muy muy mal!!! Peor que el año pasado...El Lorca ???equipazo...vamos a perder 0-6... el playoff?? Imposible vamos a acabar a mitad de tabla... Creo que dan lluvia... así que no puedo ir...no tengo paraguas... Entre frustración y excusas eligo las 2 opciones. Vamos a llenar el municipal.... jajajaja Realidad: de momento el equipo de 10 y afición de pena!!! Y no hablo de los fieles qui vinieron contra el Extremadura y la roda... Hablo de los frustrados qui rajan aburridos en su casa!!! Saludos!!!
2017
21/02/2017 - 09:47H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Esperemos una gran entrada, vamos afición gran iniciativa del club, es la hora de llenar el muncipal.... y a todos los reventaores si estáis a tiempo de volver al municipal estáis invitados.. un saludo desde 2ªB!!.
Aficionado fondo norte
21/02/2017 - 09:27H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Yo no voy porque al principio de temporada empezaron costando 10e y con la emocion y la tv en la famosa entrevista al siguiente lo subieron a 12 y a raiz de ahi asi se quedo, y lo que protestan de que no son caras, si haces cuenta, yo era de los que ayudaba mas al club porque no era abonado, preferia pagar mis 10e cada 2 semanas y a final de temporada ayudaba mas al club sin incluir si hubiera fase de ascenso, que si se consigue ojala que si, ya vereis como valdran como minimo 15e...asi que el club tome nota y no vaya cambiando los precios...
Uno menos
21/02/2017 - 04:03H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Buena iniciativa pero jugar a las 12 resta aficionados tan difícil es el fútbol domingo a las 5?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©