Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC nunca ha ganado en el Municipal de Santo Domingo

J. Z. | 02/02/2017
     Comentarios
0
El Marbella FC nunca ha ganado en el Municipal de Santo Domingo
  • Beitia ante dos rivales en el partido de la primera vuelta.
El Marbella visitará, después de siete temporadas, el Municipal de Santo Domingo, donde no conoce la victoria. Los dos duelos que jugó allí frente al anterior equipo de esa ciudad acabaron con victoria local y empate. Ahora llega la oportunidad de conquistar por primera vez este campo ante un rival con muchos jugadores conocidos.

Este domingo el Marbella FC visita un campo donde nunca ha conseguido la victoria en Segunda División B. Hasta en dos ocasiones, el cuadro marbellí ha jugado en el Municipal de Santo Domingo.

Los dos partidos jugados en el estadio ejidense fueron frente al Polideportivo Ejido, club ya desaparecido y que ha sido sustituido por el actual El Ejido 2012, que cumple su primera temporada en la categoría de bronce.

Frente al anterior equipo de El Ejido el Marbella perdió en su primera visita, en la temporada 2008/09. En aquella ocasión el conjunto local se hizo fuerte en Santo Domingo para llevarse el triunfo por 2-0.

Una temporada después, el equipo marbellí fue capaz de salvar el empate en un partido jugado en la jornada 31 y que acabó con igualdad a dos goles. Los tantos del Marbella fueron obra de Pedro y Kity.

Este domingo, el cuadro blanquillo tiene la oportunidad de lograr el único resultado que nunca ha conseguido en el Municipal de Santo Domingo. Encuentro que será además muy especial para jugadores de ambos equipos.

En las filas del Marbella ha llegado directamente desde El Ejido, en este mercado de invierno, el delantero Pedro Mérida. El atacante malagueño busca su primer gol con su nueva camiseta e intentará estrenarse ante sus ex.

Por su parte, el cuadro ejidense cuante con hasta tres jugadores con pasado futbolístico en Marbella. Álvaro Ocaña y Emilio Cubo llegaron al equipo este verano, mientras que Sergio Narváez acaba de aterrizar en tierras almerienses y podría jugar su primer partido de celeste contra el Marbella FC.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©