Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC no conoce aún la victoria en el Nuevo Colombino

J. Z. | 28/03/2019
     Comentarios
3
El Marbella FC no conoce aún la victoria en el Nuevo Colombino
  • Núñez y Alonso en el partido jugado en Huelva la pasada temporada. (Foto: Manu López)
El Marbella FC visita esta jornada a uno de los equipos más en forma del Grupo IV de Segunda B. El Recreativo de Huelva es además un hueso duro de roer cuando juega como local ante el equipo blanquillo. Las tres visitas anteriores del Marbella al Nuevo Colombino se saldaron con dos triunfos locales y un empate. Ahora toca lograr su primera victoria.

Los dos equipos más en forma de la Segunda B se verán las caras este domingo en el Nuevo Colombino en un partido ya habitual en las últimas temporadas. Si bien los resultados del Marbella en el campo de Recreativo no son buenos. Y es que los blanquillos aún no conocen la victoria cuando juegan en Huelva.

La temporada pasada, en el encuentro de la 15ª jornada, el Recreativo lograba imponerse por la mínima (1-0). Un año antes el duelo terminó en un empate a uno, siendo Damián Petcoff el autor del gol de los blanquillos.

El primer enfrentamiento entre Recreativo de Huelva y Marbella FC tuvo lugar en la temporada 2015/16 en la jornada 32. En aquel encuentro, el decano lograba llevarse la victoria por 2-0.

Por tanto esta jornada toca poner fin a este balance negativo y lograr sumar por primera vez los tres puntos ante el equipo decano del fútbol español, que está protagonizando una temporada espectacular.

En Marbella, tres victorias locales y una visitante

En el partido de la primera vuelta, el Marbella fue capaz de imponerse por la mínima gracias a un gol de Lolo Pavón. El central granadino remataba de cabeza en la primera parte y el equipo rompía así una racha de un mes sin ganar.

Anteriormente se vieron las caras la pasada temporada en la jornada 34. En aquel momento, el Marbella llegaba al encuentro como líder del Grupo IV y saldría en la misma posición después de ganar por 2-0. Los goles del triunfo marbellí fueron obra de Francis Ferrón y Juanfran Guarnido.

Una temporada antes, el decano del fútbol español visitó el Municipal de Marbella en la primera jornada y sucumbió por 3-1. Los tantos del triunfo fueron obra de Goti, Kike Márquez y Despotovic.

El primer enfrentamiento entre ambos equipos en Segunda B, se produjo en la temporada 2015/16. En aquella ocasión, el partido disputado en Marbella terminó con triunfo visitante por 1-2. El tanto de los blanquillos fue obra de Sergio Narváez.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Pues no lo veas
29/03/2019 - 16:37H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo mismo gana el Marbella. El Recre es un buen equipo, pero no se puede menospreciar al Marbella, que también lleva una buena racha. Que gane el mejor, pero ojalá que sea el Marbella el mejor. Saludos.
Para aficionado de liguilla
31/03/2019 - 11:46H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
El Marbella FC ya le ganó en la primera vuelta al Recre y en mucha peor situación. Que tengan cuidado ellos. Ya no se denomina UD Marbella, asúmelo ya.
Aficionado de liguilla
28/03/2019 - 20:03H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-10
El recre golea a la UD Marbella............: yo ni lo veré por que gana recre seguro
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hidralia Día del Agua
Campus altas capacidades
Hotel Sisu
Toma y daca
Fernando Moreno
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©