Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC lanza un mensaje a sus aficionados más veteranos

J. Z. | 06/04/2020
     Comentarios
0
El Marbella FC lanza un mensaje a sus aficionados más veteranos
  • El Marbella FC no se olvida de sus mayores.
El fútbol cumple esta semana un mes de parón desde que se anunciara el cese total de la actividad por la crisis del coronavirus. Desde el Marbella FC han querido tener un detalle especial con sus mayores con un vídeo que han publciado en su web y redes sociales en el que destacan que "soñar en Grande es que no nos faltéis ninguno cuando regresemos".

Bonita iniciativa la que ha lanzado el Marbella FC esta mañana para apoyar y recordar a sus aficionados más veteranos. El club marbellí sabe lo importante que son todos sus seguidores y han querdio tener un recuerdo especial para sus seguidores mayores.

Veteranos que han visto jugar al Marbella desde los tiempos del Francisco Norte y que ahora, cada domingo, echan de menos poder animar a los suyos desde las gradas del Antonio Lorenzo Cuevas.

Es por ello, que el club blanquillo ha querido homenajear a sus mayores con un emotivo vídeo en el que varios aficionados destacan lo mucho que echan de menos al equipo marbellí y las ganas que tienen de vovler a verlo jugar.

En el vídeo se muestran además imágenes de cómo se encuentra la ciudad en estos días, con una imagen totalmente desierta por esta crisis del coronavirus.





COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©