Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella FC juvenil tropieza en casa ante el Oriente (1-2)

J. Z. | 22/10/2016
     Comentarios
9
El Marbella FC juvenil tropieza en casa ante el Oriente (1-2)
  • Jorge ha sido el autor del gol del empate del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El conjunto juvenil del Marbella FC ha perdido en casa ante el CD Oriente en el estreno de Aleksandar Mutadvdzic en el banquillo. El equipo ha tenido ocasiones para empatar, e incluso llevarse el triunfo, pero dos errores en defensa le han condenado ante el conjunto almeriense. El gol local lo ha hecho Jorge y suponía el 1-1.

El juvenil de Liga Nacional del Marbella FC afrontaba este sábado el partido contre el CD Oriente con nuevo entrenador, Aleksandar Mutadvdzic, que mantenía un once inicial similar al de las últimas jornadas.

La primera parte ha estado marcada por Jean Paul. El juvenil belga ha hecho todas las acciones ofensivas de los suyos, aunque en ocasiones se ha mostrado demasiado individualista, pero cada vez que cogía el balón se palpaba en el ambiente que algo podía pasar.

A los 11 minutos, lo intenaría el joven Jean Paul que avisaba con un buen disparo lejano. Unos minutos después, error en la salida de balón de Dimas, pero Amin no aprovechó esa acción para poner por delante a los suyos.

Jean Paul volvería a aparecer para internarse por banda derecha y meter un buen disparo cruzado que no encontraba portería (minuto 18). El Marbella seguía disponiendo más del balón, con un gran trabajo del centro del campo. Sobre todo Adri, que ha estado enorme en la recuperación.

Poco antes de llegar a la media hora de partido, de nuevo lo intentaba Jean Paul con un disparo lejano que atrapaba bien el meta visitante. En el minuto 38, otra vez el genial jugador belga probaba al portero del Oriente que tenía que despejar a córner. Al descanso, y con un Marbella que merecía más, se llegaba con un empate sin goles.

El segundo tiempo arrancaba con una buena llegada del Oriente, la primera de todo el partido, pero León resolvía bien el disparo de Amin con una buena estirada abajo. La suerte no estaba del lado del Marbella, que en un balón suelto, veía como los almerienses montaban un rápido ataque por banda para que Román hiciera el 0-1 (minuto 49).

El gol aceleraba a los locales que buscaban empatar cuanto antes un partido en el que no habían sufrudo. Adri lo inetnatab con un disparo lejano (minuto 52) y Jorge con un remate desde dentro del área que la defensa mandaba a córner (minuto 57).

El Marbella se merecía el gol y éste llegaría en el minuto 61 al rematar Jorge en el segundo palo un buen envío de Adri. Precioso el remate dentro del área del extremo del conjunto marbellí para hacer el empate.

La suerte no estaba del lado de los marbellíes que solo un minuto después veían como el Oriente volvía a ponerse por delante. Error de Dimas, que aprovechaba bien NDiaye para batir a León. El meta del Marbella tocaba el cuero pero no lograba impedir que el partido se pusiera 1-2.

La defensa marbellí volvería a fallar unos minutos después, dejándole otro balón claro a NDiaye pero León ha sabido escorarle y el disparo del jugador del Oriente no ha encontrado portería.

No ha bajado los brazos el Marbella que se ha volcado sobre la portería rival para buscar al menos el empate. En el 80, el Oriente salvaba un gol bajo palos y en el 83 ha sido Jorge el que no ha podido conectar un buen disparo tras asistencia de Sergio Esteban..

Dimas la tendría a la salida de un córner en el 85, pero su remate acabaría en las manos del portero visitante. La última ocasión clara del Marbella ha sido un gran cabezazo de Acosta que cuando se colaba de nuevo un defensa visitante conseguía salvar bajo palos.

Derrota en el debut de Aleksandar Mutadvdzic ante el CD Oriente en un encuentro en el que el Marbella ha sido mejor que sus rivales, pero en el que la falta de acierto y los errores en defensa le han condenado.

Ficha del partido: 

Marbella FC: León, Ángel, Becerra, Dimas, Barri (Acosta, min. 79), Adri, Jean Paul, Aleña (Sergio Esteban, min. 58), Lobato (Corral, min. 58), Víctor y Juli (Jorge, min. 26).
CD Oriente: Estrada, Jonatan, Marcos, Barón, José, Luis, Yasser, Amin (Jairo, min. 74), Dani Moreno (Agustín, min. 89), Joaquín y Román (NDiaye, min. 61). 
Árbitro: Barba Chamorro. Amonestó al local Ángel y al visitante NDiaye.
Goles: 0-1, min. 49: Román. 1-1, min. 61: Jorge. 1-2, min. 62: Ndiaye.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vuelta a las andadas
23/10/2016 - 00:05H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Volveis a obviar que de nuevo el tecnico del marbella Aleksandar Mutadvdzic,se a encarado a un jugador propio acusandole de la derrota cuando el papel del entrenador durante el encuentro a sido de monigote en el banquillo sin moverse ni ordenar nada.De verguenza lo visto hoy en el Luis Teruel.
Marbelli
23/10/2016 - 23:32H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Parece que se repite la historia del año pasado, pero con Gaucci de protagonista. Por mucho que haya acertado con los fichajes del primer equipo, ya creado varios problemas en el club esperemos que el Ruso lo destituya pronto. Por otro lado me parece lamentable que haya algunos que por las redes sociales hayan criticado algun jugador del equipo, no nos olvidemos que son chavales jovenes no adultos.
Entrenador
23/10/2016 - 22:41H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Se esté equivocando o no el director deportivo, alguien ha pensado que el entrenador al que han despedido no posee ninguna titulación para ejercer como tal. Es un motivo bastante coherente y denunciable. Quien reza como entrenador en las actas de los partidos Me gustaría que se subiese esta opinión al foro, digo una verdad y se puede comprobar
y.....
23/10/2016 - 17:44H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
y la estampida que iba a haber de jugadores y cuerpo técnico de la cantera? lo de que se encare el serbio con un jugador juvenil es de traca, no se como permiten esas cosas, con lo que le costó a la extinta peña del malaga levantar esa cantera haciéndola de las mas grandes de Marbella os la vais a cargar en breve. el partido del juvenil no pude verlo, pero si los he visto entrenar y parece cualquier cosa menos un equipo, si no hay respeto entre técnico y jugadores mal tema....
Aficionado que estuvo alli
23/10/2016 - 16:36H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
me parece vergonzoso la manera de cargarse un equipo el señor gaucci,por llamarle señor he seguido ese equipo todos los partido de casa y digo k este año sería un año bonito,me mojo que yo digo que ese equipo siempre lo dije subía con la mano de Jorge de Cozar, ese gran trabajo hecho,esas cosas no se deberían permitir. Como aficionado me siento engañado.fuerza de Cozar grande.
NO ES MALO RECTIFICAR
23/10/2016 - 12:56H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Señor Gaucci no es malo rectificar, lo malo es tragar. Desde que el entrenador se enfrentó a los jugadores el primer día antes incluso de ser presentado, ya se sabía que no podía ser el entrenador del juvenil y como muestra un botón a hecho lo que un entrenador no debe hacer nunca y es no hacer culpable a ningún jugador de la derrota, de lo contrario perderá la confianza de todo el plantel. Señor Gaucci es de listos rectificar y a estos chicos a que darles cariño y tranquilidad, como sé que no van a poner de nuevo a Jorge aunque sería lo más lógico, déjense d tragar con el serbio que pq colmo no habla ni español y busquen dentro de la cantera que hay entrenadores que encargarían perfectamente en el Juvenil y lo más importante sería bien acogido por los jugadores, que ahora mismo es lo que hace falta a ese equipo, por el bien del juvenil y de la cantera en general. Cantera que por cierto a día de hoy está en puestos de ascensos en casi todas sus categorías. Rectifique Gaucci es de sabio
123 pollito ingles
23/10/2016 - 12:00H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Once inicial similar? Buajajaja con respecto al once de maracena hay varios cambios mire bien señor que realizas la cronica o esque alomejor te la dan los que mandan en el marbella y por eso no dices la verdad no? Con lo bien que estaba este equipo OS LO HABEIS CARGADO!! Despues quieren jugadores de cantera..
Esto es la mafia
23/10/2016 - 09:35H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Nada, a cargarse el club poquito a poquito.
Jejeje....
22/10/2016 - 22:26H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Entonces el portero del juvenil ya se sabe quien sera hasta final de temporada no? Jesus Escobar ya se ha ido por lo que veo... Con el equipo que hay este equipo acaba abajo por todo lo que ha pasado, tiempo al tiempo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©