Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella FC juvenil no puede con el 26 de Febrero (0-3)

J. Z. | 19/11/2016
     Comentarios
0
El Marbella FC juvenil no puede con el 26 de Febrero (0-3)
  • Víctor Estébanez en una acción del partido. (Foto: J.Z.)
No ha tenido su mejor día el equipo juvenil del Marbella FC que este sábado ha perdido en casa ante el líder de la categoría, el 26 de Febrero. El conjunto marbellí ha tenido algunas ocasiones para marcar, pero su rival ha estado muy ordenado y ha sabido aprovechar sus salidas al ataque para llevarse los tres puntos del Luis Teruel.

Partido para olvidar el del Marbella FC de Liga Nacional Juvenil que este sábado no ha sido capaz de sacar nada positivo de su enfrentamiento contra el 26 de Febrero, que llegaba al Luis Teruel como líder del Grupo 13.

El Marbella se ha encontrado con un líder muy ordenado que ha sabido estar bien plantado sobre el terreno de juego y sin conceder resquicios donde penetrar el ataque marbellí.

Sin embargo, las ocasiones de gol no llegaban para ninguno de los dos equipos. El primer acercamiento del Marbella ha sido en el minuto 25 con un centro desde la izquierda de Iuliano al que no llega al remate por muy poco Jean Paul.

Iuliano lo volvería a intentar cinco minutos después, con un disparo desde la frontal que salió centrado y que pudo detener sin problemas el portero visitante.

El 26 de Febrero ha logrado ponerse por delante en el partido en el minuto 35, al resolver con acierto una jugada de ataque del equipo malagueño. El partido llegaba al descanso con victoria visitante por 0-1.

En la segunda parte, han sido de nuevo los visitantes los que han llegado primero con peligro con un disparo cruzado del delantero visitante, pero el balón salió sin encontrar portería (minuto 51).

En el minuto 64, de nuevo buena acción ofensiva del 26 de Febrero para que Rey anotara el 0-2 y dejará encarrilado el encuentro. El partido estaba sentenciado ya que poco ha podido generar en ataque el Marbella, que en el 71 ha visto como de nuevo Rey hacía el tercero.

Además en esa acción ha tenido mala fortuna Ángel que se ha hecho daño en el adductor y ha tenido que retirarse del partido.

Pese al resultado, ha tirado de casta el Marbella FC que ha buscado al menos el gol del honor, con más corazón que cabeza. Sergio Esteban la tuvo con un gran lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero.

Ficha del partido:

Marbella FC: León, Ángel (Medinilla, min. 74), Becerra, Dimas, Barri, Adri, Jean Paul, Víctor, Lobato (Wallace, min. 77), Juli (Sergio Esteban, min. 61) y Iuliano (Jorge, min. 53).
26 de Febrero: Pablo, Cristóbal, Castro, Joaquín, Sebas (Sufien, min. 57), Rey (Helder, min. 75), Ramírez, Carlos (Torres, min. 78), Párraga, Utrera y Cortés (Moreno, min. 88).
Árbitro: Domínguez Cervantes. Amonestó a los locales Víctor, Lobato, Iuliano, Medinilla y Jorge; y a los visitantes Joaquín, Cortés, Párraga, Pablo y Ramírez.
Goles: 0-1, min. 35: Utrera. 0-2, min. 64: Rey. 0-3, min. 71: Rey.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©