Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella FC juvenil merece más en el empate contra el Antequera (2-2)

J. Z. | 10/01/2017
     Comentarios
0
El Marbella FC juvenil merece más en el empate contra el Antequera (2-2)
  • El portero León regresó al equipo tras superar una lesión. (Foto: J.Z.)
El conjunto juvenil de Liga Nacional del Marbella FC mereció mucho más en el partido que este fin de semana le enfrentó al Antequera. El equipo solo pudo sacar un empate en un encuentro que dominó de principio a fin, pero en el que el conjunto antequerano aprovechó las dos únicas ocasiones que dispuso durante el duelo.

El Marbella FC cuajó un buen partido frente al Antequera y demostró muchos más argumentos que su rival para llevarse la victoria en el regreso de Jorge Rodríguez de Cózar como mánager del equipo juvenil.

El duelo estuvo controlado desde el minuto inicial por los locales que pronto, a los 17 minutos, logró ponerse por delante en el marcador al culminar Iuliano con un remate elevado, un pase picado de Jorge a la espalda de la defensa.

La alegría duró poco a los locales que vieron como solo un minuto después, el sol cegó a la defensa que no pudo despejar un balón fácil y el Antequera aprovechó para hacer el tanto del empate.

No se descompuso el equipo marbellí que siguió dominando el cuero y llegando con peligro sobre la portería visitante, aunque sin acierto rematador. La lesión de Ángel en el lateral obligó a cambiar la defensa bajando a Dimas al eje de la zaga, pese al buen trabajo que estaba haciendo en el mediocentro.

El cuadro antequerano se adelantaría en el marcador pasada la media hora de juego al aprovecharse de otro rechace. Con victoria visitante se llegó al tiempo de descanso (1-2).

En la reanudación de nuevo el dominio del juego fue absoluto del Marbella que buscó sin descanso la portería contraria hasta que en el minuto 61 Álex García lograba el gol del empate.

El conjunto blanquillo fue el único que apostó por llevarse el partido y siguió llegando continuamente sobre el área del Antequera, con jugadas claras para marcar. Varias contras a punto estuvieron de subir al marcador.

Por su parte, el equipo visitante se limitó a defenderse durante todo el segundo tiempo, dando por bueno el reparto de puntos. Al final empate a dos goles en un partido en el que el Marbellas mostró buena imagen y mereció la victoria.

Ficha del partido: 


Marbella FC: León, Ángel (Carmona, min. 27), Becerra (Mario, min. 58), Dimas, Álex García, Barri, Jorge, Adri, Iuliano (Landon, min. 79), Sergio Esteban (Charles, min. 75) y Juli.
Antequera CF: Miguel Ángel, Alberto, Herrera, Jiménez, Antonio, Moreno, Comino (Berdún, min. 84 (Álvaro, min. 89)), Muriana, Rafa (Velasco, min. 42), Aroca y Marcos (Borja, min. 76).
Árbitro: Moreno Muñoz. Amonestó a los locales Juli, Becerra y Adri; y a los visitantes Antonio y Berdún.
Goles: 1-0, min. 17: Iuliano. 1-1, min. 18: Aroca. 1-2, min. 33: Aroca. 2-2, min. 61: Álex García.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©