Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC jugará este jueves un amistoso ante el Sparta de Praga

J. Z. | 27/01/2020
     Comentarios
0
El Marbella FC jugará este jueves un amistoso ante el Sparta de Praga
  • El Marbella se medirá este jueves al Sparta de Praga.
El Marbella FC jugará este jueves un nuevo partido amistoso después del que disputara el pasado mes de diciembre ante el Vélez. En esta ocasión, el rival de los marbellíes será un equipo de la entidad del Sparta de Praga, conjunto habituado a disputar competiciones europeos y que se encuentra concentrado en Marbella.

Aprovechando la gran cantidad de equipos que se encuentran concentrados en Marbella con motivo del parón invernal en sus respectivas competiciones. El Marbella FC jugará este jueves un partido amistoso ante un clásico de las competiciones europeas como es el Sparta de Praga.

El jueves 30 de enero a partir de las 11:00 horas, el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas acogerá el encuentro entre el conjunto blanquillo y el equipo checo. Un partido que permitirá al técnico David García Cubillo dar minutos a los jugadores menos habituales.

Éste será el segundo encuentro amistoso que el Marbella dispute esta temporada, después del que jugó el pasado mes de diciembre ante el Vélez. La entrada para el choque de este jueves será gratuita.

El Sparta de Praga se encuentra actualmente en cuarta posición de la liga checa y muy lejos de un Slavia de Praga que últimamente se ha hecho dueño y señor de la competición.

Por su parte, el Marbella llega a este amistoso como uno de los equipos más en forma del fútbol español y liderando la tabla clasificatoria del Grupo IV de Segunda División B.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Footers
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©