Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC intenta retener a Peris, Chus Hevia, Indiano y Luis Rioja

J. C. A. | 12/07/2018
     Comentarios
13
El Marbella FC intenta retener a Peris, Chus Hevia, Indiano y Luis Rioja
  • Chus Hevia, celebrando un gol la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
 El Marbella FC sigue confeccionando su plantilla para la próxima temporada y la secretaría técnica trabaja en distintos frentes. Por un lado, para retener a futbolistas que fueron importantes a pasada campaña y, por otro, en la búsqueda de un delantero y un central para completar el grupo con el que se dará comienzo a la pretemporada.

Marbella24horas ha hablado este jueves con el secretario técnico del club blanquillo, Antonio Ruiz Padial, para analizar cómo marcha la confección de la plantilla cuando queda ya muy poco para iniciar los entrenamientos.

De la conversación se puede extraer que se está negociando dos renovaciones, las de Peris y Chus Hevia, así como las posibles salidas de dos jugadores que tienen contrato en vigor como Luis Rioja e Indiano.

Además, se busca un delantero y un central para terminar de preparar lo que sería el armazón con el que comenzar la pretemporada.

"Estamos satisfechos, la plantilla va tomando ya forma", señala Ruiz Padial. "Teníamos previsto contar con un 80-85% para el lunes, habrá un par de incorporaciones y a partir de ahí exploraremos el mercado a ver qué depara", añadió.

Sobre la renovaciones pendiente ha hablado de Peris. "No sabemos qué pasará hasta que no solucione su relación con el Elche", ha explicado. Hay que recordar que el lateral zurdo estaba cedido por el club ilicitano.

Preguntado por Chus Hevia, ha dicho que "no está descartado, posiblemente se le va a proponer que empiece con nosotros".

Son los dos únicos futbolistas que pueden ya continuar de la pasada temporada, frustada la de Francis Ferrón. "Con él hemos dado el máximo, pero ha decidido irse, supongo que tendrá mejores condiciones", ha señalado. Finalmente, ha firmado por el Badajoz.

La secretaría técnica también existe el objetivo de retener a dos que podrían. Por un lado, Luis Rioja: "Se ha puesto en contacto con nosotros el Almería y estamos negociando, él tiene una cláusula y habrá que respetarla lo máximo posible".

Por otro lado, está el caso de Indiano. "Ha dicho que se quiere ir y la posición del club es que los contratos están para cumplirlos, pero si opta por marcharse le facilitaremos la salida siempre y cuando deje una compensación en el club, si no tendrá que estar el lunes aquí". 

"Seguiremos hablando con él porque nuestra intención es que se quede, creo que es uno de los futbolistas más valorados de la plantilla", ha añadido. 

En el capítulo de fichajes, se secretario técnico reconoce que falta "un delantero como mínimo". Para esa posición ha llegado solo Juanma, ya que la última incoporación, José Ramón, se quiere que juegue como extremo derecho. 

"Creemos que José Ramón rinde mejor en la banda, sobre todo por la forma en que vamos a jugar, le viene bien ir desde fuera hacia adentro", ha explicado. 

Además, considera que es necesaria la incorporación de un central "para el perfil zurdo"

"A partir de ahí ya tenemos un armazón, ver qué pasa con Rioja y estar tranquilos para lo que nos depare el mercado", concluyó. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Indiano adiós
12/07/2018 - 13:15H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Indiano se va quiere ir por que el médico privado no se lo pagaba....si tú te buscas un médico aparte te lo pagas tú.......pues mira adiós Miy buenas, si firmas 2años atento a las consecuencias.... un saludo y otra cosa indiano después de la lesión no fue ni la mitad de la mitad....
Privado
16/07/2018 - 15:06H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Rioja es un chico que ha dado el máximo en el marbella... y ahora le van detrás equipos de 2 división por lo tanto es normal que quiera irse.. de eso se trata el fútbol de ir aspirando a más... así que dejas de decir tonterías y agradecerles las numerosas jugadas tremenda que os ha regalado.
Fondo Norte!!
15/07/2018 - 00:41H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Aquí a los únicos que le duele el club es a añon,Marcos Ruiz y a Wilfredo, los demás mucho haber si seguimos todos y escusas baratas, del año anterior al único que por chiripa le a salido bien la jugada fue al gaditano...dnd están el resto y el míster??? Y otra cosa Esteves sigue x Marbella y creo que debe estar algo arrepentido...yo ya lo he comentado hace 2 años no conocíamos a la mitad, el año pasado pocos y bien que hemos estado criticando y sobretodo a la defensa al comienzo, lo que son el pegamento son añon y Ruiz, que les duele y aunque haya habido problemas económicos por circunstancias todos han cobrado haber a dnd vayan ahora...ahh una cosa el Badajoz estuvo a punto de bajar y este año han echo limpieza haber si ahora conectan así que Ferrón vamos a ver allí...ante todo suerte y que os ganemos en los 2 partidos...Vamos Marbella!!!!
PARA INDIANo Ferron y Luis
14/07/2018 - 08:30H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Deja de poner excusas te vas x money y mira q aqui te pagan tela.Al igual q a Ferron,a ver si os enterais q se ha ido x dinero y aqui iba ser el q mas cobraba ,asi q dejarse de echar mas mierda al club,q es muy facil echar balones fuera para quedar bien.El q se quiera ir q se vaya pero q pague y tu Rioja deja de amenazar q si te quedas no vas a estar agusto,cuando estaba kike Marquez quien eras tu,ahi si te interesaba 2 años no? Pues ahora pagas o te jodes.Que en Marbella como en todos los lugares el futbol es un negocio y la clasula la han puesto muy asequible.asi q haber si dejáis ya de echar mierda .Hasta luego lucas. YO NO OS QUIERO EN MI EQUIPO X MUY BUENOS Q SEAIS.UNA MANCHA DE MORA CON OTRA VERDE SE QUITA.
Alberto
13/07/2018 - 01:18H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Para marbelli....fue el presidente del club el que le dijo a indiano que se fuera a una clínica privada y que lo pagarían , no se fue indiano por su cuenta. Entiendes, no es lo mismo.
Y a ti quien te representa
12/07/2018 - 22:22H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Como suele decirse, "la cabra tira para el monte", Significa que el Sr. Padial tiene mucha confianza en el chaval de su pueblo, mientras que los jugadores de la zona tiene que probar durante la pretemporada para saber si tienen nivel o no para formar parte de la primera plantilla. Esta claro que durante el año no han tenido tiempo para ver sus posibles cualidades. Sin olvidar las discriminación económica que sufren los canteranos en relación con los jugadores de fuera. Pero para mas inri, el anterior director deportivo, por esta época presentó a unos cinco juveniles como promesas y orgullo del Marbella; cuatro de ellos ya no tienen vinculo con el club.
Marbellí
12/07/2018 - 18:23H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-4
El Marbella tiene fisios y recuperadores para tratar las lesiones, si prefieres recuperarte en un fisio privado pagatelo de tu bolsillo. Me parece correcta la postura del club en este asunto.
Alberto
12/07/2018 - 17:58H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Para indiano adios....es cierto lo de indiano y la clínica privada. Pero fue el presidente el que le dijo que fuera sin problemas y que lo pagaba el club , y después no cumplió lo acordado ,por eso se va indiano , no por dinero y hevia está en el mismo caso.
Info2ªB
12/07/2018 - 17:35H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-11
Indiano se va, suenan Rafa Payan, Gabi Ramos, Carlos Martinez,’ Mustapha, y como portero Manolo Reina.
Marbellero
12/07/2018 - 17:28H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Un delantero? En el juvenil había 2, uno que hizo 25 goles y otro que jugando poco hizo 12 y te traes a uno que hace 9 goles en el granada? Y ahora dices que falta uno? Tus negociaciones y tus amigueos padial te van a pasar una mala factura, ojalá los dos chavales del juvenil tengan sitios en otros equipos y algun dia vengan aquí y nos metan gol, como pso con loren, etc.
antes que nada
12/07/2018 - 16:36H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Antes que nada que se arregle el tema del club porque vaya liada hay con las acciones y todo ese tema. Se está firmando a futbolistas sin aún haber garantías de nada.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Dental Mahfoud
Toma y daca
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Hidralia toallitas
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©