Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC inicia las renovaciones con el central Lolo Pavón

J. Z. | 31/05/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC inicia las renovaciones con el central Lolo Pavón
  • Lolo Pavón con el lema del Marbella FC para la próxima temporada.
El Marbella FC sigue trabajando de cara a la próxima temporada y el primero de los movimientos ha sido la renovación del central Lolo Pavón. El club ha hecho oficial este viernes la continuidad del defensa granadino, que cumplirá su tercera temporada como blanquillo. Las próximas renovaciones en anunciarse serán las de Elías, Álex Bernal y Cruz.

Hace dos temporadas llegaba al Marbella FC, un central con una larga carrera profesional a su espalda como era Lolo Pavón. Lejos de aterrizar en el club blanquillo como un posible retiro dorado, el defensa granadino ha ofrecido un excelente rendimiento.

Dos temporadas, 70 partidos y tres goles, todos esta última campaña, han convencido a la dirección deportiva para prolongar el compromiso entre ambos hasta el próximo 30 de junio de 2020.

Lolo Pavón se convierte en la primera renovación de un proyecto que apunta alto. Tal y como confirmó el pasado martes el director general del club, Héctor Morales, en la presentación de las nuevas equipaciones para la próxima campaña "el objetivo será el ascenso".

El futbolista se muestra satisfecho por poder seguir una campaña más en un equipo donde jugará por tercera temporada consecutiva, algo poco habitual en los últimos años, y es que salvo los canteranos Javi Añón y Marcos Ruiz, ningún otro jugador del Marbella ha sido capaz de encadenar tres campañas seguidas en la categoría.

Las próximas renovaciones en anunciarse serán las de Elías y Álex Bernal, movimientos que ya adelantó COPE Marbella. Además, José Cruz también podría renovar en los próximos días.

Desde el club destacan sobre Lolo Pavón que "para nuestra entidad es un orgullo seguir contando con un jugador tan carismático para afrontar con ilusión y máxima ambición la próxima temporada".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Fernando Moreno
Campus altas capacidades
Hotel Sisu
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©