Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC ficha al delantero José Ramón, que llega desde la Balona 

J. C. A. | 11/07/2018
     Comentarios
5
El Marbella FC ficha al delantero José Ramón, que llega desde la Balona 
  • José Ramón, con la camiseta del Mérida. (Foto: Europa Sur)
El Marbella FC ha hecho oficial este miércoles el fichaje del atacante José Ramón, que llega procedente de la Balompédica Linense. Es un atacante de 26 años con bastante experiencia en la Segunda B, en la que militado durante ocho temporadas. Es la quinta incorporación para el nuevo proyecto del conjunto blanquillo que echa a andar el lunes.

Nueva incorporación a la plantilla del Marbella FC. Se trata de José Ramón Fernández Lavado, un atacante de 26 años nacido en Carrión de Calatrava (Ciudad Real) y que la pasada temporada jugó en la Balona. 

Es un futbolista que se desenvuelve como referencia ofensiva, o también como segunda punta y que puede moverse por ambas bandas. Tiene amplia experiencia en Segunda B, donde acumula ocho temporadas y 238 partidos.

José Ramón llegó a los juveniles del Almería, aunque ya participó en la fase de ascenso con el filial. Ahí llamó la atención del entonces entrenador del primer equipo, Juanma Lillo, que lo tuvo entrenando durante varios meses, aunque no lo hizo debutar. 

Al ser destituido el técnico, regresó al filial, donde tuvo amplia presencia hasta que en la temporada 2012-13 fichó por el Osasuna B, conjunto que terminó descendiendo a Tercera División. 

Al año siguiente se marchó al Cacereño, donde jugó 32 partidos y marcó siete goles. Después abrió su primera etapa en la Balona, con dos temporadas (2014-16), en las que sumó 12 goles (7+5). 

De ahí pasó al Mérida durante la primera vuelta de la campaña 2016-17, marcando dos goles, y estuvo en el Barakaldo durante la segunda, en la que hizo tres dianas. 

La pasada temporada retornó a la Balompédica Linense, en la que jugó 29 partidos, 18 de ellos como titular, y anotó tres goles. 

En el partido disputado en el Municipal de Marbella, entró en el minuto 80 cuando su equipo perdía por 1-0 tras gol de Ferrón, que al final fue definitivo.

Su mejor cifra anotadora la logró en la temporada 2011-12, cuando en el Almería B logró ocho tantos. 

Mensaje en Twitter

A través de la red social Twitter, José Ramón "Choche" ha puesto el siguiente mensaje: "Ilusionado y motivado! Muchas gracias Marbella FC por confiar en mí! Desde ya trabajando a tope para conseguir los objetivos!". 

Con su llegada son ya cinco los fichajes que ha realizado el equipo, el también atacante Juanma y tres jugadores sub 23 como Manu Molina, Hakim El Mock e Ismael Gallar.

El inicio de los entrenamientos está previsto para el próximo lunes día 16 de julio. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Grandes
11/07/2018 - 14:58H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Bienvenido crakk!! Solo le pido al club que por una vez en nuestra historia seamos un club serio, lo que piden estos fenómenos que estan rechazando renovaciones al alza por irse a otro club de la misma categoría como si fuese las oportunidades de sus carreras que ahora se cumpla seamos serios, indiano si te quieres ir trae la cláusula completa no podemos dejarte ir para algo están los contratos para lo bueno y lo malo.
para Este quien es?
12/07/2018 - 13:38H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
tienes razon. El marbella esta negociando con Neymar, Mbappe y Hazard. Cristiano se nos escapo porque la Juve estuvo mas rapida que nosotros.
Este quien es?
11/07/2018 - 21:59H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Este quien hay que fichar jugador que conoscas la gente si no lo conoce la gente no va
Para o lala
11/07/2018 - 15:48H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-3
7 goles para un extremo no esta mal, esta en los numeros de Corpas por ejemplo
o lala
11/07/2018 - 14:42H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-13
buenos resultados,el año que mas goles ha marcado fueron 7 eso los marca cualquier juvenil jugando toda la temporada,jejejej pero sigamos con las comisiones debajo de la mesa. el dia que os trinquen ya veras.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hidralia
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Toma y daca
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©