Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC entra en la fase dos y ya entrena en grupos

J. Z. | 01/06/2020
     Comentarios
0
El Marbella FC entra en la fase dos y ya entrena en grupos
  • El equipo ha vuelto a entrenar en dos grupos de trabajo. (Foto: MFC)
El Marbella Fútbol Club ha entrado esta mañana en la fase de dos de la desescalada con los entrenamientos en grupos. La plantilla se ha dividido en dos grupos para trabajar por turnos. De nuevo con un importante protocolo higiénico y de seguridad, los jugadores han podido por fin interactuar con sus compañeros y volver a sentirse futbolistas.

Caras de fatiga y, por supuesto, de satisfacción se han podido apreciar esta mañana en el entrenamiento del Marbella FC. El primero que realiza el conjunto blanquillo en la fase dos de la desescalada, que comienza hoy en el municipio, y que por fin ha permitido los entrenamientos grupales.

Han sido casi diez sesiones de trabajo en solitario los que han dirigido los técnicos del Marbella FC sobre el césped del Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas; antes de poder regresar a una tónica más habitual.

La plantilla se ha dividido en dos grupos, porteros al margen, para poder entrenar en distintas horas. Dos sesiones iguales para ambos grupos que ha durado en torno a los 75 minutos y que por fin ha hecho que vuelva a sentirse futbolistas.

Hasta algunos aplausos han dado los jugadores al concluir sus respectivas sesiones, dejando claro las enormes ganas que tenían de ponerse las botas y poder exigirse junto a sus compañeros.

Han sido dos meses y medio de trabajo en solitario. Casi 70 días de entrenamientos en casa, y semana y media de trabajo sobre el césped del Municipal pero sin poder interactuar con el resto del equipo.

Ambas sesiones de esta mañana han comenzado con una charla del técnico blanquillo, David García Cubillo, quién les ha dejado claro lo mucho que confía en este grupo de cara a afrontar el playoff de ascenso a Segunda División.

La sesión ha mantenido el trabajo físico para continuar con el balón. Mucho balón, pases, paredes, combinaciones o rondos para que la plantilla del Marbella recupere sensaciones con la pelota y se vuelvan a sentir futbolistas.

Durante toda la semana, la dinámica de los entrenamientos será la misma, con dos grupos diferenciados. Además, este martes, la plantilla se someterá a los tests serológicos que les realizará la Real Federación Española de Fútbol.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©