Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella FC empata ante el Quesada y se aleja del descenso (1-1)

J. Z. | 04/04/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC empata ante el Quesada y se aleja del descenso (1-1)
  • Aarón anotó el gol del empate para el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El conjunto de Liga Nacional Juvenil del Marbella FC ha conseguido esta jornada un punto en el partido disputado ante el Quesada. El equipo marbellí fue mejor y mereció más que su rival pero finalmente no tuvo la suerte de cara y una polémica decisión del árbitro le privó de los trs puntos. Pese a todo, el empate le sirve para alejarse del descenso por la derrota del Antequera.

La mejoría del cuadro juvenil del Marbella FC no termina de hacerse realidad pese a que esta jornada mereció de sobras llevarse la victoria en el partido que le enfrentó al Quesada. El equipo blanquillo dominó el balón y el juego durante prácticamente todo el duelo, sin apenas conceder ocasiones a su rival. 

El encuentro comenzó con un duro golpe para el cuadro local. En el primer minuto de partido, un saque de banda, lo prolongaba un jugador rival y Adrián conseguía marcar con un extraordinario remate de chilena.

La reacción fue inmediata y solo unos minutos después, Aarón remataba una falta lateral para devolver la igualdad al marcador (min. 4). El partido había empezado con buenos goles.

El dominio del juego fue totalmente de los blanquillos, con llegadas muy peligrosas y varias acciones en las que se rozó el gol. Kiko Carmona estrelló su remate en el palo, mientras que Álvaro mandó su disparo arriba.

Solo llegaron los visitantes una vez con peligro sobre la portería marbellí, pero Víctor Barrera resolvía con acierto la jugada. El partido llegaba al descanso con un empate a un gol.

En la segunda parte, el encuentro se mantuvo con dominio local, con llegadas continuas al área aunque sin llegar a materializar con buenos remates esas jugadas. 

La polémica llegaría en el minuto 75. Kiko Carmona tiraba una buena pared con Álvaro y dentro del área finalizaba la acción con un gran remate. Partía en posición legal, pero el colegiado, a instancias del juez de línea, anulaba el tanto.

El desenlace del partido pudo haber sido después ya que tras un rechace defectuoso de Barrera tras un tiro lejano, el Quesada tiró el balón fuera en los minutos finales. Al final reparto de puntos y el Marbella que se aleja del descenso tras la derrota del Antequera.

Ficha del partido:

Marbella FC: Barrera, Aarón, Dani González (Barkia, min. 64), David Racionero, Óscar Carrillo, Aijón, Juan Guirado (Heredia, min. 82), Enzo (Álex Moreno, min. 79), Álvaro, David Gil (Saúl, min. 70) y Kiko Carmona.
Quesada CD: Aguilar, Tomás, Antonio Jiménez, Serrano, Sergio Moreno, Molina, Jesús Molina, Agea, Adrián, José María (Padilla, min. 74) y Segura.
Árbitro: Mateo Sánchez. Amonestó al local Óscar Carrillo; y a los visitantes Segura y Molina.
Goles: 0-1, min. 1: Adrián. 1-1, min. 4: Aarón.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia Día del Agua
Toma y daca
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©