Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC de Cubillo firma el segundo mejor arranque de su historia

J. Z. | 20/11/2019
     Comentarios
3
El Marbella FC de Cubillo firma el segundo mejor arranque de su historia
  • Once inicial del Marbella FC ante el Yeclano Deportivo. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC de David Cubillo sigue creciendo con el paso de las jornadas y tras ganar el pasado domingo al Yeclano Deportivo ya ha firmado el segundo mejor arranque de temporada en la historia del club. El equipo marbellí suma 25 puntos en 13 encuentros, sólo dos menos que los conseguidos en el inicio de la temporada 2016/17 cuando se ganaron los siete primeros partidos de liga.

Este domingo, el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas vivió un partido histórico. Las gradas presentaron su mejor aspecto en Liga y la afición pudo disfrutar de un triunfo en el último minuto que hizo vibrar como pocas veces al estadio marbellí.

La temporada está siendo especial en diversos aspectos, y es que el Marbella FC es, junto al castellón, el único equipo invicto de entre las tres principales categorías del fútbol español.

El último triunfo marbellí fue ante el Yeclano Deportivo y permitió a los de Cubillo sumar tres puntos que le permiten asentarse en los puestos de playoff con 25 puntos. Una buena marca que le sitúan a sólo tres puntos del líder Cartagena.

Estos 25 puntos, conseguidos después de seis triunfos y siete empates, es la la segunda mejor puntuación conseguido por el Marbella FC tras disputar las 13 primeras jornadas de la competición.

El récord del equipo en Segunda B son los 27 puntos que se consiguieron en los primeros 13 partidos de la temporada 2016/17. Si bien en aquella ocasión, el equipo entrenado por Mehdi Nafti encadenó siete triunfos consecutivos.

Precisamente este fin de semana ante el CD Badajoz de Nafti, Cubillo podría igualar el mayor número de puntos conseguidos por el Marbella en las 14 primeras jornadas. El récord lo tiene el equipo que dirigió el técnico tunecino en la 2016/17 con 28 puntos. Con un triunfo, el Marbella de David Cubillo igualaría dicho registro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Del Barrio
20/11/2019 - 21:22H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Lo importante es que sigan yendo, mirar hacia tras no trae nada positivo. Animo a la gente a que siga asistiendo cada domingo, hay un buen proyecto de gente de fútbol que hay que apoyar.
furia
23/11/2019 - 14:09H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
lo unico que hay que mirar es el equipo y como ca el equipo y que juega demasiado bien. y que vamos avanzando a bien eso es muy bueno lo que hay que difundir es que el aficionado se apunte mas y vayan a ver a su equipo, aupa marbella fc.... mierda para todos aquellos que difunden tantas cosas en mal al equipo y a la aficion y sabemos quienes sois antis marbella......
Íbamos 50
20/11/2019 - 14:39H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-8
En el 2013 íbamos 50 ahora se apunta la gente a 5€ la gente tiene mucha cara y golpes en el pecho ¿donde Estaban los 2mil de los otros días, en fin después tendrán cara de celebrar un ascenso, aunque muchos de ellos ya han celebrado ascensos en carranza y en La Rosaleda..
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Footers
Hidralia
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©