Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC da tres nuevas bajas en invierno: Hakim, Sillero y Peris

J. Z. | 24/01/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC da tres nuevas bajas en invierno: Hakim, Sillero y Peris
  • Hakim, Jesús Sillero y Peris se han desvinculado del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha dado esta tarde tres nuevas bajas. Se marchan Jesús Sillero, Hakim El Mokh y José Gabriel Peris, tres futbolistas que ya están desvinculados de la entidad marbellí y que liberan sus fichas para poder inscribir a las últimas incorporaciones. De momento la ficha de Hakim queda libre, al igual que la del canterano Mario Enríquez, ambos sub-23.

Continúan los movimientos en el seno del Marbella FC, que esta misma tarde ha anunciado tres nuevas bajas en su plantilla. Uno por línea, el defensa Jose Gabriel Peris, el centrocampista Hakim El Mokh y el delantero Jesús Sillero han rescindido el contrato que les vinculaba con la entidad marbellí.

El equipo de David Cubillo necesitaba liberar espacio para poder inscribir a las dos últimas incorporaciones, Samu de los Reyes y Alejandro Faurlín. Ambos ocuparán las fichas que dejan José Peris y Jesús Sillero.

El Marbella tiene por tanto ocupadas todas las fichas (16) de jugadores mayores de 23 años, pero con las salidas de Hakim y Mario Enríquez mantiene dos huecos libres para sub-23, que solo se cubrirían si aparece alguna opción realmente interesante.

De las tres nuevas salidas, la más sorprendente es la del delantero Jesús Sillero, que esta misma semana fue titular en el partido ante el Malagueño haciendo un buen trabajo como segundo delantero. El propio jugador ha confesado esta misma tarde a este digital que se encuentra "fastidiado" por esta decisión.

Jesús Sillero ha jugado esta temporada un total de 18 partidos (16 en Liga, 1 de Copa del Rey y 1 de Copa Federación), en los que ha anotado un gol. 

Por su parte, menos ha sorprendido la salida de José Gabriel Peris. El futbolista ha cuajado un buen rendimiento desde que llegara al equipo en el pasado mercado de invierno, pero no había tenido ningún minuto con Cubillo en el banquillo.

Peris llegó en enero de 2018 y desde el primer momento se adueñó del lateral zurdo del equipo. Su rendimiento en el equipo ha sido excepcional y deja el Marbella después de haber disputado 35 partidos, que se reparten en 30 de Liga, 2 de Playoff de ascenso, 1 de Copa del Rey y 2 de Copa Federación.

Hakim El Mokh es la tercera baja confirmada hoy por la entidad marbellí. El medio toledano tampoco estaba teniendo minutos con Cubillo y es uno de los jugadores que había pedido al club salir.

Hakim deja libre una plaza sub-23, que de momento se mantiene libre. Con la camiseta del Marbella ha disputado un total de 12 partidos, 10 de Liga y 2 de Copa Federación.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Hidralia Día del Agua
Roma Abogados
Hotel Sisu
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©