Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC continúa al alza con su séptima jornada seguida sumando

J. Z. | 26/02/2019
     Comentarios
1
El Marbella FC continúa al alza con su séptima jornada seguida sumando
  • El Marbella FC sumó su séptima jornada seguida puntuando. (Foto: J.Z.)
El Marbella Fc continúa en crecimiento con el paso de las jornadas y ante el Badajoz encadenó su séptimo partido consecutivo puntuando. Los de Cubillo fueron capaces de sostener a un Badajoz que llegaba en un gran momento y que ni siquiera probó a Wilfred. El Marbella suma 15 de los últimos 21 puntos y se asienta en la zona media de la clasificación.

La segunda vuelta sigue dejando buenas sensaciones y buenos resultados al Marbella FC. Desde el inicio del segundo tramo de la competición, el conjunto marbellí ha sabido crecer en cada partido. La primera premisa es dejar la portería a cero, algo que ha conseguido en seis de los últimos siete partidos.

A partir de ahí, Cubillo ha dado contundencia en la parte defensiva. Ismael Gallar, Rafa Muñoz, Lolo Pavón y Dani Pérez son sus cuatro hombres fijos en la zaga, tanto es así que el lateral malagueño sigue jugando a pierna cambiada pese a contar con un jugador como Samu De Los reyes.

Gracias a esta capacidad defensiva, el Marbella ha logrado sumar en todos los partiso de la segunda vuelta. En total ha ocnseguido 15 puntos de 21 posibles, y solo le superan en este sentido Cartagena y Recreativo de Huelva, dos de los favoritos a pelear por el playoff.

Esta semana tocaba medirse a un CD Badajoz que también es uno de los mejores equipos de la segunda vuelta. Contundente atrás y letal arriba, el cuadro pacense de Mehdi Nafti ni siquiera puso en aprietos a Wilfred, que solo tuvo que detener un disparo lejano y flojo de Francis Ferrón.

La actual racha de partidos seguidos sumando del Marbella es la mejor de la temporada y los de Cubillo ya se encuentran exactamente a la mitad del registro logrado la pasada campaña cuando se encadenaron 14 partidos consecutivos sumando.

Este fin de semana tendrá la oportunidad, no solo de mantener esta buena racha, sino de dar alcance a un Real Murcia que solo aventaja en un punto a los marbellíes. Un triunfo del equipo blanquillo en la Nueva Condomina le auparía hasta la novena posición.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Macp
27/02/2019 - 08:50H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Para ganar en Murcia hace falta marcar como mínimo un gol y con este juego que está haciendo el equipo, balones de Wilfred en largo, renunciando a tener el balón, se me antoja más que complicado.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Día del Agua
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Campus altas capacidades
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©