Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC configurará su consejo de administración el próximo día 20

J. C. A. | 06/12/2016
     Comentarios
3
El Marbella FC configurará su consejo de administración el próximo día 20
  • El palco del Estadio Municipal durante un partido. (Foto: J.Z.)
El proceso de transformación del Marbella FC en sociedad anónima deportiva (SAD) va llegando a su fin y para el próximo martes 20 de diciembre está convocada la Junta General de Accionistas en la que se elegirá a los miembros del nuevo consejo de administración. Para acudir es necesario tener al menos 100 acciones. 

A partir de ese día, por tanto, el Marbella FC tendrá ya su estructura como una SAD, ya que elegirá al presidente del consejo de administración, que será Alexander Grinberg, el accionista mayoritario, y al resto de miembros que lo conformen. 

La Junta General Extraordinaria de Accionistas está convocada para el día 20 de diciembre a las 18:00 horas en la sede social del club, en el Estadio Municipal. 

Para poder acudir a este acto, es necesario ser titular de, al menos, 100 acciones, y solicitar la tarjeta de asistencia, sin la cual no se puede participar en la Junta. 

Los accionistas que estén por debajo de ese paquete accionarial, pueden sindicar sus títulos, es decir, agruparlos para obtener un representante. 

Hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes.

De esta forma, el club pasará a ser una sociedad anónima y su denominación oficial será Marbella FC SAD. Con esta fórmula jurídica podrá participar ya en el fútbol profesional (Primera y Segunda División) cuando llegue el momento.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
En los mundos de Yupi
08/12/2016 - 10:19H
25
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
No tendríamos el club ni el equipo que tenemos ahora si no fuera porque llegó el ruso, puso la pasta y saldó las deudas que tenía la entidad y que podría haber supuesto la desaparición. No digáis más tonterías, ni tratar de confundir a la afición, pues el ruso ha sido el salvador y la mayoría de los que salen en la foto no tienen capacidad económica como para haber salvado el club. Seguid en vuestra continúa fantasía.
Ceguera mundial
08/12/2016 - 11:22H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
El único salvador es el de negro le pese a quien le pese. Dejad ya de decir tonterías que si no fuese por éste señor el Marbella estaría peor que el Estepona, que lo van a mantener los cuatro que siguen ahí teniendo a toda la familia metida en el club comiendo de él?
seguidor
07/12/2016 - 22:12H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-24
Hay dar las gracias a todas las personas que se sientan en ese palco. Sin ellos no tendríamos el club ni el equipo que tenemos ahora. Marbella puede presumir de ser segundo equipo de la provincia gracias a estos señores.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©