Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC cierra la continuidad del medio argentino Alejandro Faurlín

J. Z. | 22/07/2019
     Comentarios
9
El Marbella FC cierra la continuidad del medio argentino Alejandro Faurlín
  • Faurlín con la camiseta del Marbella FC en un partido de la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
La continuidad de Alejandro Faurlín en el Marbella FC ha sido uno de los grandes culebrones del verano en la entidad blanquilla. El club marbellí tenía claro que quería contar con el argentino y ha negociado duro para convencerle de que el proyecto del próximo año le va como anillo al dedo. El Marbella ha anunciado hoy la renovación de Faurlín para la próxima temporada.

Alejandro Faurlín llegó al Marbella en el pasado mercado invernal y desde el primer momento se ganó un hueco en el once titular y a la afición blanquilla. El club confiaba en poder retenerle y por ello le designó como uno de los cuatro jugadores que presentaron las nuevas equipaciones.

Sin embargo su salida del Mallorca no iba a ser fácil. Aún con un año de contrato, el medio argentino tenía que rescindir su contrato después del ascenso del club bermellón, que le dejaba fuera de su proyecto para la próxima temporada.

Faurlín siempre tuvo claro que Marbella era su destino pero los rumores de los últimos días apuntaban a varios equipos de Segunda División tras las pasos del centrocampista argentino.

Hoy el Marbella FC ha hecho oficial la renovación del jugador que queda vinculado al cuadro blanquillo hasta el 30 de junio de 2020. De esta manera, el Marbella sigue aumentando el número de futbolistas que continúan de la pasada temporada.

Alejandro Faurlín llegó al Marbella en el pasado mercado invernal y desde el minuto uno ofreció un altísimo rendimiento. Con la camiseta blanquilla disputó un total de 16 partidos, 14 como titular, en los que repartió dos asistencias.

La plantilla del Marbella para la próxima temporada está prácticamente cerrada a excepción de cerrar la renovación de Juergen y resolver la situación de Xiong y N'Diaye. Asimismo, quedaría aún una plaza para firmar un delantero.

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ouh
22/07/2019 - 13:34H
21
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Ni un pero enorme fichaje!! Vamos Marbella vamos BEST of you!!!
Buenas
24/07/2019 - 10:07H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
El mejor pelotero que ha pasado por aqui en mucho tiempo. Equipazo nos estamos montando. Forza Marbella ALE!!!
De la bajadilla
22/07/2019 - 21:29H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Enhorabuena al club por mantener el bloque qué teníamos la temporada pasada
Seth
22/07/2019 - 21:10H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Magnífica noticia, Faurlín, un jugador de enorme calidad para el centro del campo, y si a eso le añadimos la continuidad de Paulo Victor otro jugadorazo, así como el central Saúl recien llegado de la cultural Leonesa un cental de nivel , y que decir del Oscar García delantero que ha marcado nada menos que 15 goles en el Melilla, Manel Martinez (r.Murcia), trabajador incansable, Redru, el jóven Yamil al que ya tengo ganas de ver, y todo el equipo en general, en definitiva, un gran equipo para segunda b, el abono hay que tenerlo sin dudarlo.
Yo amo al Marbella
22/07/2019 - 17:44H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues sí, un grandísimo jugador Faurlín. Tenemos un centro del campo envidiable y espero que este año sea el definitivo para llegar a la difilisima 2ª DIV. Es por eso por lo que tenemos que asistir al campo, cuantos más mejor, y animar a nuestros jugadores para que se sientan arropados por nosotros los seguidores.!!! AUPA MARBELLA¡¡¡
Marbellero61
22/07/2019 - 16:22H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
Grandisimo fichaje Tenemos equipo Aupa Marbella
Reventaor
22/07/2019 - 15:45H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-6
¿ Por que un peñista tiene el abono más barato que un abonado a pie ? Que alguien me responda
Balompié equipo filial
22/07/2019 - 15:37H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Tremendo fichaje.... eso si que es un gran fichaje...... si se puede....::: ilusión vamos mi marbella
blanquillo
22/07/2019 - 15:01H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Hay que apoyar el proyecto de The Best of You. Lo más serio que ha pasado por Marbella. La ciudad será más grande con su equipo de fútbol en segunda división. Todos a sacarse el carnet sin excusas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Fernando Moreno
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©