Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC buscará su segunda victoria en Villanueva 11 años después

J. Z. | 14/12/2017
     Comentarios
0
El Marbella FC buscará su segunda victoria en Villanueva 11 años después
  • Sergio Narváez, con Añón de fondo, en el partido de la 2014/15. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC visita este domingo al Villanovense en el partido que cierra la primera vuelta. El conjunto marbellí busca culminar el año con un triunfo en un campo que no se le ha dado especialmente bien en las últimas temporadas. En cinco ocasiones ha jugado en el Romero Cuerda y solo en una ocasión, en la temporada 2006/07, ganó. 

Campo complicado y de mal recuerdo para el Marbella FC ya que en las últimas temporadas no está teniendo demasiada fortuna en sus visitas al Romero Cuerda. El Villanovense se ha mostrado prácticamente intratable como local cuando ha recibido al conjunto marbellí.

Hasta en seis ocasiones -contando esta temporada- han coincidido ambos equipos en la categoría, y por primera vez encadenan cuatro campañas consecutivas midiéndose en el Grupo IV de Segunda B.

El balance de victorias y derrotas es claramente favorable al conjunto extremeño que en los partidos jugados en el Romero Cuerda ha ganado en tres ocasiones al Marbella FC. Además en un partido, el duelo acabó en empate y en una ocasión la entidad marbellí logró los tres puntos.

El único triunfo del Marbella FC en tierras extremeñas se produjo hace 11 años, en la temporada 2006/07. En el partido de la jornada 14, disputado el 26 de noviembre de 2006, el conjunto marbelli se impuso por 0-1 con gol de Oya.

Antes ya habían jugado en la temporada 2003/04 y en el duelo jugado en el Romero Cuerda ganó el conjuinto local por 3-1. El tanto del equipo marbellí fue obra de Luis Jaime.

En las últimas temporadas tampoco ha tenido demasiada fortuna el conjunto marbellí que cayó goleado en la 2016/17 por 3-1, el gol blanquillo fue obra de Okoye, y en la 2015/16 por 4-2, con goles de Álex Herrera y Juanfri.

El único empate entre ambos conjuntos en el campo extremeño tuvo lugar en la tercera jornada de la 2014/15. El autor del gol que empataba el duelo fue de Sergio Narváez.

Antecedentes de los Marbella - Villanovense


Tampoco tiene buenos números el Marbella en los partidos jugados en el Municipal, donde el balance también es de tres victorias del Villanovense, un empate y un triunfo del conjunto blanquillo.

En el encuentro de la temporada pasada, el resultado fue de triunfo del Villanovense por 0-1, mientras que hace dos campañas el partido acabó en empate a un gol. Un año antes el Villanovense de nuevo tomaba el Municipal por la mínima (0-1).

En la campaña 2006/07, el triunfo del conjunto extremeño tamién fue por un gol de diferencia (2-3). Los dos goles del Marbella fueron obra de Vergara. La única victoria del conjunto marbellí en el Municipal ante el Villanovense se produjo en la jornada 30 de la temporada 2003/04 gracias a los goles de Escudero y Andrés Ramos (2-0).


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©