Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC buscará su primera victoria ante el UCAM Murcia

J. Z. | 20/12/2018
     Comentarios
3
El Marbella FC buscará su primera victoria ante el UCAM Murcia
  • Añón en el partido de la pasada temporada en el campo del UCAM Murcia. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC juega este sábado el último partido del año ante un equipo que no se le ha dado bien anteriormente. El UCAM Murcia es posiblemente el rival ante el que el cuadro blanquillo presenta sus peores números históricos. En los seis duelos jugados entre ambos equipos, tanto en Murcia como en Marbella, el balance es de 5 victoria del UCAM y un empate.

Con el técnico Padilla en la cuerda floja tras los últimos resultados y la destitución del director deportivo Antonio Ruiz Padial, el Marbella FC afronta este sábado el último partido del año ante un rival, UCAM Murcia, y en un estadio, La Condomina, que no le son nada favorables.

Los números no son nada favorables para el Marbella FC que no ha sido capaz de ganar nunca al conjunto murciano, ni en los duelos jugados en La Condomina ni en sus envites en el Municipal.

Marbella FC y UCAM han coincidido en el Grupo IV de Segunda B en cuatro temporadas, contando la actual 2018/19. En la primera vez que se vieron las caras fue en la 2014/15 y en el partido de Murcia, el triunfo fue para los locales por 2-0.

Una temporada después, en la que el UCAM logró acabar como campeón de grupo y ascender a Segunda División, el resultado fue idéntico a favor del cuadro murciano.

La pasada temporada, ambos conjuntos se enfrentaron en La Condomina en el penúltimo partido liguero y el duelo acabó en triunfo local por 2-1. El tanto blanquillo fue obra del hoy ayudante técnico, Chus Hevia.

Balance de los partidos jugados en el Municipal

En los partidos disputados en el Municipal de Marbella tampoco han acompañado los resultados al conjunto marbellí que solo ha logrado sumar un punto de los nueve que ha habido en juego.

En la 2014/15, los murcianos vencieron por 1-3. El tanto blanquillo fue obra de Diego Segura. Una temporada después, un gol de Emilio Cubo permitió al Marbella sumar un valioso punto en un partido en el que los blanquillos acabaron con 8 jugadores.

En el encuentro de la primera vuelta de la pasada temporada, de nuevo la victoria fue para el UCAM por 1-2. Francis Ferrón fue el autor del gol marbellí en el último enfrentamiento entre ambos conjuntos en suelo marbellí.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
seguidor
20/12/2018 - 13:05H
18
Comentario
Comentario deficiente!
0
Padilla debio ser destituido hace un mes y medio por lo menos. No se entiende como con los cambios que esta habiendo en el club , todavia sigue dentro. El proyecto de esta temporada ha fracasado. Ya han echado al que hizo los fichajes. Ahora falta por despedir al tecnico y a la mitad de la plantilla.
miguel
20/12/2018 - 17:01H
13
Comentario
Comentario deficiente!
0
totalmente de acuerdo con seguidor a que estan esperando a que bajemos a tercera.
SOCIO ABONADO
20/12/2018 - 16:59H
14
Comentario
Comentario deficiente!
0
El Marbella buscara su primera victoria frente al UCAM, me conformo ahora mismo que no nos metan mas de tres, el lunes tiene que haber soluciones, entrenador y jugadores nuevos urgentes.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Hidralia
Gallardo Viajes
Hidralia toallitas
Toma y daca
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©