Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC busca cerrar una primera vuelta "extraordinaria" en Villanueva

J. Z. | 15/12/2017
     Comentarios
0
El Marbella FC busca cerrar una primera vuelta "extraordinaria" en Villanueva
  • Indiano en el amistoso de este jueves ante el juvenil. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC cerrará este domingo la primera vuelta en un campo difícil y ante un rival, el Villanovense, que tan solo está a cinco puntos de los blanquillos. El técnico, Fernando Estévez, ha destacado la solidez defensiva para a partir de ahí "tratar de crecer" y ha apuntado que "pase lo que pase el domingo va a ser una primera vuelta extraordinaria".

Estéve ha añadido que "el equipo ha competido a gran nivel y hemos acumulado un número de puntos importante".

Pese al buen rendimiento del equipo en el primer tramo de la competición "somos ambiciosos y queremos terminar el año con buen sabor de boca". Por ello "vamos con la intención de sumar en Villanueva". El partido se disputa a las 17:00 horas en el estadio Romero Cuerda.

Estévez ha destacado que este partido "nos permitirá vivir esta situación como una real de competición, que nos podemos encontrar el día de mañana de jugarnos la posibilidad de estar arriba".

El equipo saldrá dispuesto a volver a sumar a domicilio, "vamos con esa ambición y tenemos las mismas reglas de todas las semanas: destrozarnos corriendo en el campo y terminar con la cabeza alta cuando acabe el partido".

El técnico granadino ha comentado que la derrota ante el UCAM no ha afectado al equipo: "ellos son conscientes de que es raro que puntúes en un partido como el que hicimos el otro día, compitiendo a un nivel tan alto". "Es importante saber que si estamos cerca de ese nivel, lo normal es sumar, y hacerlo de tres en tres".

En las tres últimas salidas el equipo ha logrado dos victorias ante rivales complicados como Balompédica Linense y Melilla "la etiqueta de no ganar fuera, ya nos la hemos quitado y hemos ganado y sumado en campos complicados". De los últimos tres partidos a domicilio solo en uno no se sumó "y en Huelva merecimos más".

El partido se jugará en el Romero Cuerda, un campo "con el terreno más reducido que otros", a lo que hay que añadir "jugar con el frío de Villanueva, que hará que a priori sea un partido con poco ritmo". Del rival ha destacado que "es un equipo que se arma bien defensivamente y que saca buenos resultados en casa".

Por tanto esta semana será también muy importante, la fortaleza del equipo defensivamente, algo "básico" para el técnico, quién considera que partir de ahí "el equipo tiene que exponer y hacer cosas con balón".

En el capítulo de bajas, Lolo será ausencia por sanción, mientras que Yael y Javi Moreno siguen recuperándose de sus lesiones. Además ha comentado Estévez que "Razvan y Chus Hevia arrastran molestias que les han limitado un poco esta semana, pero a priori sí parece que lo podamos tener".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©