Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC baja a ocho nacionalidades tras el mercado invernal

J. Z. | 02/02/2017
     Comentarios
1
El Marbella FC baja a ocho nacionalidades tras el mercado invernal
  • Hasta ocho nacionalidades conviven en el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
Este mercado de invierno ha vuelto ser muy ajetreado en el Marbella FC con ocho llegadas y nueve salidas. Este baile de cromos ha provocado que el número de extranjeros y nacionalidades que conviven en el equipo baje de diez a ocho. Entre los fichajes, por primera vez hay jugadores de Camerún, Guinea-Bissau y Uruguay.

Muchos movimientos se han producido este mercado de invierno en el Marbella FC donde han salido nueve jugadores y han llegado ocho futbolistas que han de dar un salto de calidad a un equipo que aspira a meterse en puestos de fase de ascenso a final de temporada.

En este baile de cromos que se han producido en la entidad marbellí han salido hasta cinco jugadores foráneos, mientras que han sido tres los extranjeros que han reforzado a la entidad marbellí en este mercado invernal.

Con estos movimientos, el Marbella se mantiene como uno de los equipos con más extranjeros en la categoría con ocho. También son ocho las nacionalidades que conviven en el vestuario.

El equipo ha perdido a Despotovic (Serbia), Niko (Rusia), Graxa (Brasil), David Alcibiade (Francia) y Jean Paul (Bélgica). De estas cinco bajas, solo el delantero serbio, Ranko Despotovic ha tenido una presencia más destacada en el equipo, sinendo además uno de sus máximos goleadores en la primera vuelta con cuatro tantos.

Por contra han llegado los atacantes Zé Turbo (Guinea Bissau) y Ebwelle (Camerún) y el defensa Danilo (uruguay). Tres nacionalidades que por primera vez vestirán la camiseta de la entidad blanquilla.

Las otras nacionalidades que se mantienen en el equipo son, además de la española, argentina (Petcoff y Delmonte), dominicana (Carlos Julio), nigeriana (Okoye) e italiana (Michele Diana). Estos cinco jugadores sí han sido importantes durante el primer tramo de la competición para el buen rendimiento del equipo.

Este crisol de culturas y nacionalidades no ha sido ningún impedimento para que el Marbella haya firmado una extraordinaria primera vuelta. Ahora es momento para que los nuevos también logren acoplarse cuanto antes al equipo y al sistema de Nafti para lograr darle muchas alegrías a la afición marbellí.

Este descenso en el número de extranjeros ha permitido españolizar algo más el equipo con la llegada de hasta cinco jugadores españoles. Los nuevos son los porteros Manu y Moha, el defensa Tiri y los atacantes Pedro Mérida y Luis Rioja.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
marbellero
02/02/2017 - 14:50H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
De Graxa se esperaba bastante mas. Y Despotovic vino de vacaciones y aun asi marco 4 goles en lo poco que jugo. Lo mejor de todo ha sido la rapida reaccion del entrenador y del club. Esto tambien se le puede aplicar a Chaco, que lo de presionar a la defensa no iba con el. O corres y das la cara como Okoye, o vas fuera. A Okoye le iban a dar la baja y mira como se ha agarrado al puesto, a base de esfuerzo. El equipo es mucho mas competitivo en la segunda vuelta. Luis Rioja es un fichajazo y el cambio en la porteria tambien se tiene que notar. Ahora tenemos 5 centrales cuando antes solo habia 3. Y si Carlos Julio no puediese jugar un partido, tiras de Marquitos, que ya jugo la primera campaña en segunda b como lateral derecho. Vamos Marbella , lo mejor esta por venir !!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©