Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

El Marbella FC asegura la continuidad de toda la plantilla para jugar el playoff

J. Z. | 02/07/2020
     Comentarios
0
El Marbella FC asegura la continuidad de toda la plantilla para jugar el playoff
  • La plantilla del Marbella atiende a David Cubillo.
La disputa del playoff de ascenso en julio ha provocado un nuevo problema a algunos clubes sobre la renovación de los contratos o cesiones de sus futbolistas. El Marbella FC ha asegurado la continuidad de toda la plantilla para jugar la fase de ascenso a Segunda al prolongar los contratos que acababan el pasado 30 de junio, así como las cesiones.

La crisis del coronavirus ha cambiado el panorama deportivo por completo esta temporada. Las competiciones futbolísticas pararon en seco en el mes de marzo y no se retomaron hasta bien entrado junio. Esto sin contar los equipos del fútbol semiprofesional y amateur que aún tienen varias semanas por delante hasta que disputen sus respectivas fases de ascenso.

En épocas en las que ya se estarían cerrando los detalles de la pretemporada, los equipos de Segunda B echarán a andar para disputar un playoff expréss por primera vez en la historia.

El gran problema que se les ha presentado a todos los equipos de fútbol, que aún tienen que competir, es que este 30 de junio se acaban los contratos de muchos jugadores. Sobre todo en Segunda B, categoría en la que es habitual firmar sólo contratos por una temporada.

En Primera División ya han salido varios casos de jugadores que no jugarán más con sus equipos, pese a que aún quedan varias semanas de competición ligueras, al no tener contrato en rigor.

El Marbella no se encontrará con este problema ya que ha asegurado la continuidad de toda la plantilla. Este 30 de junio cumplieron los contratos de hasta siete jugadores, que han prorrogado su compromiso con el club hasa que se complete el playoff de ascenso.

Sin duda, una clara muestra del compromiso que tienen jugadores como Añón, Marcos, Dani Pérez, Cruz, Samu Delgado, Elías o Faurlín con el proyecto que encabeza David García Cubillo en busca del ansiado ascenso a Segunda División.

Asimismo, tampoco ha habido problemas para que se prorroguen las cesiones de Juergen Elitim y de Yaimil Medina, después de cerrar dichas prolongaciones con Watford y Albacete, respectivamente.

No han tenido que encontrarse con este problema los jugadores que tienen un año más de contrato con el club, o los que han renovado por las cláusulas de su contrato. Así Callejón, Granero, Román, Redru, Paulo Vitor, Saúl González, Álex Bernal, Manel Martínez o Santomé tienen contrato para la próxima campaña; mientras que Lolo Pavón, Óscar García o Wilfred han renovado esta misma temporada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©