Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC anuncia a Elías Pérez como el recambio de Indiano

J. C. A. | 21/07/2018
     Comentarios
0
El Marbella FC anuncia a Elías Pérez como el recambio de Indiano
  • Elías Pérez, durante su etapa en la Balona: (Foto: Europa Sur)
Solo unas horas después de hacerse oficial la salida de Carlos Indiano, el Marbella FC ha anunciado para sustituirle el fichaje de Elías Pérez, centrocampista que llega procedente de la Balompédica Linense. Acumula siete temporadas en Segunda División B e, incluso, llegó a marcar cinco goles en su mejor temporada, en el Villanovense. 

Aunque era algo que se veía venir, pese a que el club ha intentado retenerle, finalmente este sábado se hacía oficial la marcha de Carlos Indiano del Marbella FC pese a tener un año más de contrato. 

El futbolista solicitó hace unas semanas marcharse y finalmente ha recalado en el Salmantino. Fue uno de los importantes de la pasada temporada y su salida es otro mazazo para el equipo. 

Pero solo unas horas después, la entidad blanquilla anunciaba el fichaje de Elías Pérez, futbolista cuyo nombre venía ya sonando desde hace días para venir si finalmene se confirmaba, como así ha ocurrido, la baja de Indiano. 

Elías Pérez Sastre nació hace 27 años en la Puebla de Sancho Pérez (Badajoz) y se estrenó en Segunda División B con el Cacereño, en el que estuvo cuatro temporadas (2011 a 2015). 

De allí se marchó a otro equipo extremeño, el Villanovense, en el que ha militado dos temporadas y media. La mejor fue la primera (2015-16), en la que jugó 35 partidos y marcó cinco goles. 

En esa campaña, marcó dos goles para eliminar al Racing de Ferrol en la Copa del Rey y pasar a la siguiente ronda en la que el Villanovense se midió al Barcelona. 

En la temporada 2016-17 continuó ofreciendo su mejor versión hasta que en la jornada 18ª sufrió una fractura de peroné y tuvo que pasar por el quirófano, perdiéndose el resto de partidos. 

El año pasado, ya recuperado, jugó la primera vuelta en el Villanovense, pero en el mercado de invierno se marchó a la Balompédica Linense, donde volvió a coincidir con el entrenador Julio Cobos, que lo tuvo ya en Villanueva y Cáceres.

Había disputado 19 partidos en Villanueva de la Serena, pero solo 9 de ellos como titular, por lo que optó por cambiar de aires. En la Balona jugó 14 encuentros, 12 de ellos como titular. 

Despedida

Esta mañana, el jugador se despedía del conjunto de la Línea de la Concepción con un mensaje en Twitter: "Muchas gracias por esos 6 meses que pasé allí.Gracias a los compañeros por como me trataron desde el primer dia que llegué. Me quedo con la cara de alegria de todos los aficionados el dia de la salvación. Muchísima suerte en el futuro, un abrazo".

Su nombre lo adelantó la Cope Marbella, desde donde también informan de que tiene previsto llegar esta misma tarde a Marbella. 



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©