Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC anima a Yael Ballesteros a buscar una salida en este mercado

J. Z. | 12/01/2018
     Comentarios
6
El Marbella FC anima a Yael Ballesteros a buscar una salida en este mercado
  • Yael Ballesteros en el partido jugado ante el Extremadura. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ya le ha comunicado al jugador Yael Ballesteros que busque una salida en este mercado de invierno si quiere jugar más en este segundo tramo de la temporada. El técnico Fernando Estévez ha reconocido que el mediocentro va a tener aquí pocos minutos y que "por edad y calidad" debería cambiar de aires para seguir progresando.

El mediocentro Yael Ballesteros no ha tenido demasiada suerte desde que se cerrará su fichaje por el Marbella FC el pasado verano. El jugador madrileño llegaba al conjunto marbellí procedente del División de Honor del Atlético de Madrid.

Sin apenas minutos, el partido amistoso contra el Kaiserlautern este jueves dejaba claro que el técnico granadino no cuenta con él y hoy ha confirmado en rueda de prensa que desde el club le animan a buscar una salida en este mercado de invierno.

"A Yael se le ha explicado la situación deportiva y es un futbolista que va a tener pocas posibilidades de jugar, por lo que creemos que lo mejor para él es que buque una salida", ha asegurado hoy Fernando Estévez.

El entrenador granadino ha alabado del futbolista del Marbella que "tiene un nivel de juego brutal y una proyección importante". De ahí que considera que lo mejor para el futbolista es marcharse a un equipo donde pueda tener minutos. Además Estévez ha apuntado que "si sale Yael vendrá alguien, si no, no".

El jovencísimo jugador de Leganés apenas ha gozado de minutos esta temporada ya que solo ha participado en cuatro partidos, dos de Copa y dos de Liga. Solo en el partido de Copa frente a la Gimnástica Segoviana jugó de inicio, mientras que ante la UD San Fernando entró en la segunda parte.

En Liga ha tenido la mala suerte de entrar al terreno de juego en las dos derrotas más abultadas de la temporada en los campos de Extremadura y Real Murcia. Desde la jornada 9 no ha vuelto a disputar ni un minuto, concecuencia también de la lesión de tobillo que sufrió a final de año.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
De la bajadilla
13/01/2018 - 19:31H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Cuando perdimos la eliminatoria de la copa de Rey con la Segoviana ,este jugador fue titular y así no eliminar un equipo mediocre , lo dicho este jugador necesitar foguease en otras categoría ,
futbolero
14/01/2018 - 20:44H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Algún día le echaran de menos, es un crak, le he visto jugar muchos partidos y es una zurda de oro
Para bajadilla
14/01/2018 - 16:49H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que facil buscar un solo culpable d la eliminacion de copa.Por esa regla deberian fogearse los 14 o 15 q la jugaron.estoy d acuerdo con Cantera...si estan aqui es porque creo q pueden ayudar al equipo
para de la bajadilla
14/01/2018 - 16:16H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
El segundo que nos marca la Segoviana vino de un error de marca suyo.
Cantera
13/01/2018 - 20:16H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Pero el director deportivo no vendió a bombo y platillo que la cantera iba a participar de forma criba en la configuración de l plantilla Aquí solo entrenan, de relleno Que pronto nos olvidamos de nuestras palabras Solo dos jugadores de marbell participan de forma habitual en el equipo y ninguno es titular indiscutible
Que porvenir mas negro tienen los jovenes
13/01/2018 - 13:24H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-4
¿Buscar equipo? Este hombre tiene contrato y si el Marbella quiere prescindir de sus servicios tendrá que indernizarlo. Sería la tercera baja del curso. Llegarán otros, que buscarán en el Marbella lo que no tienen en sus actuales equipos, minutos. No seria mas fácil saber repartir minutos aunque sea en amistosos, cosa que no pasa por la cabeza de este entrenador. Luego la aficion queremos que un jugador que apenas cuenta ni en los entrenamientos, salga 10 minutos y resuelva un partido. Comentario aparte es la cantera. Han de estar falto de calidad puesto que no cuenta para amistosos alguno, aunque se vendan que entrenan de forma habitual con el primer equipo. Señores, a los jugadores hay que formales, darles confiaza y minutos. Si por un error estan condenados a no jugar más, igual serian necesario 38 entrenadores.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Campus altas capacidades
Crossfit Zona 8 Columna
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
Toma y daca
Hidralia toallitas
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©