Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC amplía la campaña de abonos hasta el 15 de septiembre

J. Z. | 03/09/2019
     Comentarios
7
El Marbella FC amplía la campaña de abonos hasta el 15 de septiembre
  • La afición del Marbella FC respondió en esta primera jornada liguera en casa. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha comenzado de manera ilusionante la temporada 2019/20. Un equipo sólido que ya suma cuatro puntos en las dos primeras jornadas y que quiere seguir creciendo. Por ello, el club ha ampliado la campaña de abonados hasta el próximo 15 de septiembre. En la última semana, el número de socios aumentó de forma considerable y la entidad confía en llegar por fin al millar.

El club marbellí ha crecido de manera exponencial desde el desembarco de Best of You la pasada temporada. En este verano, la entidad ha dado un importante salto de calidad y profesionalidad que se confirman con la adquisición de un autobús y la remodelación de los vestuarios.

Este crecimiento en la imagen, unido al mantenimiento de la plantilla del pasado ejercicio y el ilusionante inicio de temporada, con cuatro puntos en dos partidos, han provocado que desde la entidad hayan decidido ampliar la campaña de abonados.

De esta manera, todos los que deseen formar parte de la masa social del Marbella FC tendrán hasta el próximo 15 de septiembre para sacarse el abono para la nueva temporada, aún con 18 partidos que disputarse en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

La pasada semana, fueron muchos los aficionados blanquillos que se pasaron por las oficinas del club para sacarse su abono. Posiblemente, haya sido la semana más frenética y con más movimiento, lo que ha permitido dejar el número de abonados muy cerca del millar.

Ese número es la referencia fijada por el club como mínimo para la nueva temporada y todo hace indicar que por primera vez en su historia, el Marbella podría pasar de los mil abonados. En las últimas temporadas el número de socios ha estado alrededor de los 600. 

Autobús como reclamo

Además, este lunes, la entidad ha anunciado en redes sociales una nueva medida como es utilizar el nuevo autobús para la campaña de abonos. 

El vehículo estará este próximo jueves junto a la piscina de Miraflores, en la avenida del Mayorazgo, de 17:00 a 21:00 horas, para vender nuevos carnés.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
panocho
03/09/2019 - 19:55H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-6
los pelotazos en las barras de los bares seguro que no os parecen caros, anda anda hacerse el carnet y os sale a 8 euros partido.
Dinero
04/09/2019 - 11:02H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Queréis un estadio nuevo, bonitas camisetas, jugadores buenos que nos hagan subir a 2 Division. Pero haceros abonados o pagar por entrar a ver los partidos, eso no queréis no? Un club crece con el dinero de los aficionados, y no del aire...
La peor aficion de españa
04/09/2019 - 00:58H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Con creces somos la peor aficion de españa con diferencia. Solo hacemos kejarnos con los precios y excusas para no ir al futbol. Anda y irse al bar a criticar ke os ke os gusta. Forza marbella
Marbellero
03/09/2019 - 22:04H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Para panocho, cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana.
para lo de los precios
03/09/2019 - 19:54H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-6
un partido de cantera estrellita 3 euros, compara, que se puede bajar si, pero si quieres algo profesional hay que pagar, otro que todo lo quiere gratis.
Décimos
03/09/2019 - 16:12H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-14
Los precios son demasiado caros, se creerán que todos los ciudadanos de Marbella tenemos un barco en Puerto Banús. Hay clubes en segunda en los qeu es más barato la entrada. Quieren que los aficionados paguen el nuevo campo que se necesita y con urgencia
Precios demasiado altos
03/09/2019 - 15:15H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-15
La gente no va al campo y yo sigo pensando que el precio de las entradas tiene mucho que ver; 12 euros por un partido de Segunda B cuando te cuesta ver al CB Marbella 5 euros en un nivel nacional equivalente (y con mucho más nivel, por cierto) o 25 euros incluso que he llegado a pagar por un buen partido del Málaga en Primera... En fin, que este proyecto tiene muy buena pinta pero hay que bajarse del burro: mucho más importante ahora mismo el ambiente que la caja.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Footers
Roma Abogados
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©