Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC afronta una exigente semana con tres partidos en seis días

J. Z. | 23/08/2017
     Comentarios
3
El Marbella FC afronta una exigente semana con tres partidos en seis días
  • El Marbella afronta un duro inicio de temporada con tres partidos en seis días. (Foto: J.Z.)
Había alguna sospecha en el Marbella FC de que el Extremadura también querría sacar ventaja de la participación copera de la entidada blanquillo y que planeaban adelantar el choque de la tercera jornada de liga. Finalmente así ha sucedido y el Marbella deberá jugar el sábado en Almedralejo después de viajar a Canarias esa misma semana para disputar la Copa del Rey.

El calendario deparaba al Marbella dos salidas consecutivas en Liga en este inicio de temporada. Situación que no tendría mayor inconveniente si no fuera porque esa misma semana el equipo marbellí ha de desplazarse hasta las Islas Canarias para disputar la Copa del Rey. 

La idea del conjunto marbellí era adelantar el partido contra el Córdoba B al sábado para poder tener un días más de descanso antes de afrontar la primera eliminatoria copera de la temporada.

Sin embargo, el conjunto cordobés fijaba el partido para el domingo a las 19:00 horas. El motivo esgrimido por el rival del Marbella FC era que varios jugadores irían convocados con el primer equipo y para poder contar con ellos debían disputar el encuentro en domingo.

Tras conocer esta noticia, el club ya empezó a sospechar de que para beneficiarse del viaje y el cansancio del conjunto marbellí, el Extremadura podría adelantar el choqeu de la tercera jornada de liga y así ha sido.

El encuentro que acogerá el Francisco de la Hera entre extremeños y marbellíes se adelanta al sábado 2 de septiembre a las 20:30 horas. Por tanto solo habrá dos días de descanso tras el partido contra la UD San Fernando y el viaje a Canarias.

El Marbella jugará por tanto tres partidos oficiales en apenas seis días, lo que supondrá una exigente prueba para la plantilla del conjunto blanquillo, que deberá confirmar la buena imagen mostrada el pasado fin de semana ante tres duros rivales y haciendo casi 4.000 kilómetros de viajes en apenas unos días.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Nos temen
23/08/2017 - 18:48H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Con el equipazo que tiene el Extremadura y las cosas que tienen que hacer para ganarnos... Vamos chavales confiamos en vosotros a por el 3 de 3. Forza marbellaaa!!!
De la bajadill
23/08/2017 - 21:09H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
A ver si aprendemos de una vez con los horarios y ponemos en nuestra casa en que más nos intereses y no el que quieran el equipo rival
Por la copa
23/08/2017 - 19:07H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lo cierto es que no son los mejores horarios. Sin embargo, ahora hay profundidad de banquillo y con unas buenas rotaciones, teniendo claro que el partido importante es el de copa seguro que el míster saca 3 equipos competitivos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©