Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella es ya el mejor equipo de la segunda vuelta en el Grupo IV

J. Z. | 29/01/2019
     Comentarios
5
El Marbella es ya el mejor equipo de la segunda vuelta en el Grupo IV
  • El equipo celebra el gol que encauzaba el triunfo ante el Melilla. (Foto: J.Z.)
Los números de David García Cubillo al frente del Marbella FC empiezan a ser notables. El técnico madrileño comenzó su andadura en el banquillo marbellí con derrota, desde entonces ha enlazado tres victorias consecutivas en este inicio de la segunda vuelta de la competición. Estos tres triunfos seguidos permitean al Marbella ser el mejor equipo del Grupo IV en la segunda vuelta del campeonato.

Cubillo aseguraba tras la victoria conseguida el pasado domingo ante la UD Melilla que el plan era "mejorar la primera vuelta". Los números le dan la razón ya que en este inicio de la segunda vuelta, el Marbella FC cuenta sus partidos por victorias.

El Marbella es el único equipo del Grupo IV de Segunda B que ha conseguido pleno de puntos en esta segunda vuelta. Los blanquillos presentan unos números inmaculados con nueve puntos, cinco goles a favor y ninguno en contra que le hacen ser el líder de esta clasificación.

El cuadro blanquillo abría el segundo tramo del campeonato con victoria en casa ante el Almería B. Eran los tres primeros puntos del equipo con Cubillo en el banquillo gracias a los tantos de Álex Bernal y Añón.

Una semana después, el Marbella asaltaba el campo de un Atlético Malagueño que ha crecido y que suma dos triunfos en los tres partidos jugados. El conjunto marbellí se imponía por 0-1 con gol de Montero desde el punto de penalti.

Esta jornada, de nuevo victoria para enlazar tres triunfos consecutivos. El Marbella sumaba los tres puntos ante el Melilla con tantos de Dani Pérez y Juanma y ya lidera esta clasificación de la segunda vuelta con nueve puntos de nueve posibles.

En el Grupo IV hay otros cinco equipos que aún no han perdido. Ibiza, Recreativo de Huelva, Cartagena y UCAM suman siete puntos tras dos victorias y un empate. El Murcia ha logrado un triunfo y dos empates y tiene cinco puntos en esta segunda vuelta.

En toda la Segunda División B también hay cinco equipos que suman todos los puntos. En el Grupo I, Atlético de Madrid B, Fuenlabrada y Coruxo lo han ganado todo; mientras que Racing de Santander y UD Logroñés han sumados los nueve puntos en el Grupo II. En el grupo III ningún equipo ha hecho pleno.

El Marbella es además el que mejor balance de goles a favor y goles en contra en esta segunda vuelta con +5. También tienen una diferencia de cinco goles a favor Atlético de Madrid B y Fuenlabrada, aunque ambos equipos han encajado goles; mientras que los blanquillos mantienen su meta imbatida.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Para udm
29/01/2019 - 17:30H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Jajajaja River Melilla.Sabes de 2b lo que yo sé de vuestro equipo de barrio,pero bueno sigue a tu ritmo y desprestigiando el buen comienzo del equipo en la 2 vuelta.Se te ve el plumero amigo besitooos
Realismo
29/01/2019 - 17:13H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Será duro, pero si vamos al estadio a apoyar será más digerible para los jugadores y tendrá posibilidades de mantener la categoría
SOCIO ABONADO
29/01/2019 - 16:56H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
River Melilla???, creo que juega en tercera división. El domingo ganamos a la U.D. Melilla, tercera clasificada del grupo 4 de segunda B. Un saludo
Marbella FC
29/01/2019 - 14:31H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Coincido en que es pronto para pronosticos, pero en segunda B no hay equipos de abajo todos compiten y cualquier colista puede ganar en el campo de un play off, y hasta ahora el equipo está demostrando compromiso. Por cierto el domingo nuestro rival fue la UD Melilla.
Udm
29/01/2019 - 14:09H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-11
Por favor, seamos cosciente le hemos ganado a equipos de abajo, y los otros días el contra el river melilla se nos apareció la virgen y todos Los Santos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Fernando Moreno
Hidralia Día del Agua
Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©