Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella es el equipo que menos minutos ha ido perdiendo en Segunda B

J. Z. | 10/10/2019
     Comentarios
8
El Marbella es el equipo que menos minutos ha ido perdiendo en Segunda B
  • El Marbella FC celebra uno de los goles de la temporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC está mereciendo más de lo que ha conseguido hasta el momento en este inicio de temporada. Así lo confirman también las estadísticas que reflejan que el conjunto marbellí es el equipo que menos minurtos ha ido por detrás en el marcador en toda la Segunda B. De los 630 minutos que se han disputado hasta el momento, los blanquillos acumulan ya 544 minutos sin ir perdiendo.

Los últimos tres empates consecutivos conseguidos por el Marbella FC ha restado algo de brillantez al buen inicio de temporada del equipo. El conjunto marbellí ha hecho méritos de sobra para ganar estos últimos encuentros y sólo el acierto de los rivales y la falta de puntería blanquilla han impedido sumar más puntos.

El buen trabajo del equipo sí que se puede apreciar en una de las últimas estadísticas publicadas por el perfil de Twitter @vintage_stats, especializado en poner datos curiosos del fútbol español, y en concreto de la Segunda División B.

En una de sus últimas publicaciones se han contabilizado los minutos que los equipos de Segunda B han ido por detrás en el marcador. Una estadística que lidera el Marbella FC con 544 minutos sin ir perdiendo en lo que va de temporada.

En total se han disputado 630 minutos esta temporada y el conjunto marbellí sólo ha ido perdiendo durante buena parte del debut liguero. Desde el minuto 85 del partido contra el Talavera, el Marbella no sabe lo que es ir por debajo en el marcador.

Tras los blanquillos en esta clasificación se encuentran en segundo lugar FC Andorra y UD Ibiza. Los dos equipos de los grupos III y I, respectivamente, ya suman 540 minutos sin ir perdiendo. El tercer lugar sería para la UD Logroñés con 450 minutos sin saber lo que es ir por debajo.

Respecto al Grupo IV, curiosamente los dos próximos rivales del Marbella, FC Cartagena y Recreativo de Huelva, son los otros dos equipos que más minutos llevan sin perdiendo en el grupo con 360.

Segundo en la estadística de más minutos ganando en Segunda B


En una estadística complementaria en la que se han contabilizado los minutos que los equipos de Segunda B han ido ganando durante los partidos, de nuevo a cargo de @vintage_stats; el Marbella marcha como segundo con 375 minutos por delante en el marcador.

El líder absoluto de la Segunda B es por el momento el equipo revelación de la categoría. La Peña Deportiva de Santa Eulalia ya acumula 426 minutos de juego en los que ha ido ganando. El podio lo cerraría la UD Logroñés con 324 minutos.

Del Grupo IV, tras el Marbella se encuentra la Balompédica Linense con 228 minutos en los que ha ido por delante; y el CD Badajoz que ha ido ganando durante 210 minutos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vamos a ver
10/10/2019 - 18:52H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-3
No comprendo por que tanta envidia y tanto pensamiento de gilipollas hay entre los mini equipos de esta ciudad y el gran Marbella FC que es al que todos nos deberíamos deber ahora. Espero que usted comprenda que el club al que usted anima está en andaluza y no es el primer equipo de la ciudad por ahora. Es como si compara usted a un Real Madrid CF y a un Carabanchel. Piensen ustedes.
Si no juega añon
11/10/2019 - 11:43H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Aficiónadod podíamos ser una kedada de que entremos en el campo 30 más tarde si no juega el capi en señ de protesta y q no estamos de acuerdo con chubillo.....yo si no juega no entro yo voy ver lo a el no Mane que juga los otros dias y no le llega añor a las alturas de los zapatos....sino juga no entramos
Preferencia sur
11/10/2019 - 11:37H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
A. Todas las Peñas de marbella acompañarnos en nuestros cánticos, Marbellero y Frente Libertad vamos todos a una........ desde el calentamiento #dondetuvayasvamosaestar. #botijoontour el que no anime que se queda en casa haberlo en footers........,,,
Preferencia sur
11/10/2019 - 09:42H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-3
El botijo estará presente en el Municipal, animando y poniendo en pie a la preferencia....... animar al equipo los 90 minutos.....se gane o se pierda....:: #dondeestesvamosaestar,’ #botijoontour
Curioso
10/10/2019 - 22:55H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-3
¿Y cuántos minutos ha ido ganando? Con todo el respeto... vaya chorrada de estadística. Se puede apoyar y a la vez ser crítico con el equipo sin tener que aferrarse a este tipo de estadísticas más propias de un fanático que de un medio local que apoya (como no podría ser de otra forma) al único club de fútbol profesional del municipio. Yo no estoy contento con la táctica ni con el juego que se hace. Con la plantilla si, aunque necesita mejoras. Por favor, no más periodismo de bufanda. De bufanda en los ojos. Vamos que lo podéis hacer mucho mejor.
MUY TRISTE
10/10/2019 - 21:40H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Es muy triste que exista gente que se dedique a escribir comentarios "en nombre" del Atlético de Marbella y luego conteste con la ruin intención de vender una rivalidad y un odio hacia el Marbella FC que no existe. No sé que ganan esa/s persona/s metiendo cizaña de esta penosa forma.
Siempre atlético
10/10/2019 - 21:24H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Hay que apoyar también al equipo modesto, todos con el At. Todos unidos
Luis Teruel
10/10/2019 - 14:11H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Todos al luis Teruel Sábado 19:30 vamos mi At.marbella invitamos a los aficionados de Marbella por solo 5 euros..... no te lo pienses vibra con nosotros....At. Marbella el auténtico..... el de siempre....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Hidralia
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©