Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella, entre los equipos menos goleados de toda la categoría

J. Z. | 18/02/2019
     Comentarios
0
El Marbella, entre los equipos menos goleados de toda la categoría
El Marbella FC ha sabido blindarse atrás y solo ha encajado un gol en los seis partidos que se han disputado de la segunda vuelta. Unos números extraordinarios y al alcance de muy pocos equipos. Únicamente, otros dos conjuntos de la categoría de bronce han encajado solo un gol. En el Grupo IV, el Marbella confirma que es la mejor defensa de esta segunda vuelta.

La segunda vuelta ha traído al Marbella FC una gran solidez defensiva. El conjunto de David García Cubillo se está mostrando como un equipo muy seguro, que cada vez concede menos atrás y que incluso ayer terminó el partido ante el Villanovense sin recibir ni un solo disparo entre los tres palos.

El equipo ha sabido crecer desde la defensa y el entrenador madrileño ha dejado claro lo importante que es no encajar para seguir sumando.

Así en esta segunda vuelta, el equipo ya ha logrado mantener su portería imbatida en cinco de los seis partidos disputados. En la primera vuelta solo se logró dejar la puerta a cero en 6 de 19.

El Marbella es, no solo el mejor equipo defensivo del Grupo IV, sino uno de los mejores de toda la Segunda División B. También con solo un gol encajado en seis partidos se enceuntra UD Logroñés en el Grupo II y Atlético Baleares en el Grupo I.

Por ello, el cuadro blanquillo ha sumado 14 de 18 puntos en juego y ha conseguido también asentarse en la zona media de la clasificación. Tras tener que medirse a muchos de los equipos de la zona baja, esta jornada tendrá el Marbella un buen rival para medirse como es el CD Badajoz de Mehdi Nafti.

Tras este tridente de equipos menos goleados se encuentra el Recreativo de Huelva que ha recibido solo dos goles en esta segunda vuelta.

Con tres goles encajados están Fuenlabrada y Valladolid B (Grupo I), Racing y Langreo (Grupo II), Ebro, Castelllón y Cornellà (Grupo III) y Cartagena (Grupo IV).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©