Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella enlaza tres triunfos seguidos por primera vez esta temporada

J. Z. | 28/01/2019
     Comentarios
0
El Marbella enlaza tres triunfos seguidos por primera vez esta temporada
  • El Marbella FC ha encadenado tres victorias seguidas. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha encadenado, por primera vez esta temporada, tres triunfos seguidos, que le han permitido salir de los puestos de descenso. El equipo terminó la primera vuelta con derrota en casa ante el Jumilla y en puesto de descenso. Desde entonces, nueve puntos ponen a los blanquillos con seis de colchón sobre el descenso y mirando hacia la zona alta.

La mano del técnico David García Cubillo, así como los nuevos refuerzos, ya está empezando a notarse en el Marbella FC. El conjunto marbellí ha encadenado tres victorias consecutivas por primera vez en la temporada y la afición parece que empieza a ilusionarse con el proyecto que dirige Best of You.

La primera vuelta acababa con una abultada derrota en casa ante el Jumilla (0-3) en el debut de Cubillo al frente del equipo. Desde entonces, el conjunto blanquillo ha sabido crecer desde la defensa para lograr tres triunfos seguidos.

Una premisa clara marca estos tres resultados positivos y es el hecho de mantener la portería a cero. Ante Almería, Atlético Malagueño y UD Melilla, los blanquillos han sido un bloque sólido en defensa, sin concesiones y casi sin tener que contar con las paradas de Wilfred, que cuando ha hecho falta ha respondido.

Sin complicaciones atrás y mostrándose como un bloque compacto, estos tres partidos han supuesto nueve puntos que han servido para dejar atrás los puestos de descenso en los que se cerró el primer tramo de la competición.

El Marbella suma ahora 29 puntos y se sitúa en la zona media de la clasificación. El descenso está ahora a seis puntos y lo marca un Sevilla Atlético que será el próximo rival a visitar. Un triunfo en Sevilla sería el empujón definitivo para olvidarse de la zona baja.

El playoff aún queda lejos, a diez puntos, y aunque no es el objetivo del equipo para esta temporada, siempre es más ilusionante, tanto para el club como para los aficionados, mirar hacia arriba que hacia abajo.

Grandes rachas de victorias en el Marbella FC

La mejor racha de victorias del Marbella esta temporada era de dos triunfos seguidos cuando los blanquillos ganaron en casa a Talavera y Recreativo de Huelva. La última vez que se encadenaron tres victorias consecutivas fue la pasada campaña, entre las jornadas 12 y 14.

El récord de victorias consecutivas del cuadro blanquillo en Segunda B siguen siendo los siete triunfos consecutivos que consiguió el equipo en el inicio de la temporada 2016/17 con Mehdi Nafti en el banquillo. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Hidralia
Toma y daca
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©