Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella empata en Murcia y ya acumula ocho partidos sumando (1-1)

J. Z. | 03/03/2019
     Comentarios
12
El Marbella empata en Murcia y ya acumula ocho partidos sumando (1-1)
  • Dani Pérez, que regresaba a la que fue su casa, encima a un rival. (Foto: Real Murcia).
El Marbella FC ha conseguido esta mañana sumar un punto en el partido que le ha enfrentado al Real Murcia. Los de David García Cubillo han ido de más a menos, firmando un gran primer tiempo en el que han merecido más. En la segunda parte, el conjunto grana ha apretado pero el marcador no volvería a moverse. Armando, de córner directo, y Juanma han anotado los goles del empate.

Toda una incógnita era lo que esperaba este mediodía al Marbella FC en la Nueva Condomina. El conjunto murciano cambiaba esta misma semana de entrenador, por lo que hacía aún más difícil preparar el choque.

Cubillo volvía a confiar en Marcos Ruiz para suplir la baja de Rafa Muñoz, dejando de nuevo en el banquillo al único lateral zurdo del equipo, Samu de los Reyes. Álex Bernal regresaba al equipo titular tras cumplir un partido de sanción y Juergen también volvía al once inicial en detrimento de Añón.

Ha comenzado tremendamente enchufado el cuadro blanqullo y a los tres minutos Junama ya marcaba, aunque el colegiado anulaba el tanto por fuera de juego. El Murcia no conseguía hacerse con el balón, que era cosa del Marbella con unos Faurlín, Álex Bernal y Juergen extraordinarios.

A los 13 minutos, excelente la contra del Marbella conducida por Paulo Vitor. El brasileño regateba a un defensa y una vez dentro del área metía un pase atrás para que Juergen fusilara a Mackay. El portero grana lograba hacerse grande para evitar el gol.

Era el Marbella el que movía el balón con calidad y velocidad. Cada vez que lo tenían Juergen, Paulo Vitor o Samu Delgado había sensación de peligro entre los aficionados del Real Murcia. 

Juergen volvería a disputar de otra buena ocasión de gol con un balón que recibe dentro del área de Samu Delgado. Su disparo con la zurda se marchaba fuera cuando buscaba la escuadra derecha del meta del Real Murcia (min. 17).


Dani Pérez, que se enfrentaba al equipo en el que empezó la temporada, intervino en el primer gol.

Los hombres de arriba seguían combinando con velocidad y de nuevo el Marbella llegaba con peligro al área rival. Faurlín lo intentaba desde lejos pero su remate se marchaba alto (min. 22).

Pero tal y como pasa muchas veces en el fútbol, el equipo que menos lo merecía se ponía por delante en el marcador. Armando sacaba un córner y el balón entraba en la portería después de botar dentro del área. Era el minuto 23 de partido y mandaba el Murcia en el partido.

El gol dejaba algo tocado al Marbella durante unos cinco minutos en los que el conjunto grana ha intentado mandar algo más sobre el partido, aunque sin llegar, en ningún momento, a inquietar la meta de Wilfred.

Este Marbella sabe a lo que juega y volvía a ganar una acción a balón parado para igualar el duelo. Juergen colgaba una falta lateral al área. En la segunda jugada Dani Pérez golpea, de espaldas a la portería, al segundo palo y ahí la engancha de volea con un zurdazo espectacular Juanma para firmar el empate (min. 35).

No se conformaba el equipo marbellí que ha buscado marcharse por delante en el marcador al descanso. De nuevo gran triangulación entre los hombres de ataque para que Álex Bernal definiera con un buen zurdazo que taponaba la defensa local (min. 39).

Juanma la volvería a tener un minuto después en otra jugada a balón parado. Lolo Pavón ganaba de cabeza un saque de esquina y el balón lo remataba también de cabeza Juanma para que Mackay atrapara el balón a una mano. El partido se marchaba al descanso en empate tras una gran primera parte del Marbella. 


Faurlín disputa un balón con un jugador del Real Murcia. 

La segunda parte ha comenzado de nuevo con un Marbella que quería el balón y que lo ha intentado pronto con un disparo lejano de Marcos Ruiz que atrapaba sin problemas el meta local (min. 47).

El mayor peligro del Murcia estaba en las botas de Josema que tras intentarlo con un tímido disparo lejano (min. 50), tendría una ocasión clara después de una recuperación de los suyos en el centro del campo. Josema salía con velocidad, pisaba área pero su disparo lo atrapaba un gran Wilfred (min. 54)

De manera increíble, el cuadro grana ha mejorado cuando ha cambiado a su mejor jugador sobre el terreno de juego. El Murcia conseguía mantener el balón más tiempo y metiendo poco a poco al Marbella atrás. En el minuto 60, el colegiado anulaba un gol de Jeisson Martínez tras una acción a balón parado.

Dani Pérez se lesionaba en los isquios y tenía que dejar su sitio en el equipo a José Cruz que regresaba al equipo dos meses después de su último partido. Cubillo también daba entrada en el partido a Mustafá por Samu Delgado.

Paulo Vitor ha tenido la ocasión para hacer el segundo tras una buena asistencia de Juanma, pero su remate, en posición algo escorada se estrellaba en el lateral de la red. Rápido ataque marbellí (min. 71).


José Cruz volvió a jugar y saltó al campo en sustitución de Dani Pérez, que se lesionó. 

Volvería a avisar en el minuto 79, el Marbella con dos acciones de banda que han acabado con centros rasos desde las badnas que se han paseado por el área sin encontrar rematador. Ocasión muy clara pese a no haber terminado con ningún remate.

Respondía el Murcia con un remate de Manel dentro del área, tras un saque de esquina, que se estrellaba en el larguero. El rechace le caía dentro del área a Chumbi y emergía la imponente figura de Wilfred para evitar el gol (min. 81).

El peso de los minutos, y el calor que ha hecho durante el partido, ha propiciado que el partido haya tenido numerosos parones en los minutos finales del mismo. La más peligrosa ha sido un remate a balón parado del Murcia que no encontraba portería.

El conjunto grana se ha quedado con uno menos en el tiempo añadido, después de que Miñano viera la segunda amarilla tras una protesta en la que también salió amonestado Añón.

Los de Cubillo encadenan ocho partidos seguidos sumando, los tres últimos acabando en empate, que le mantienen en la zona media de la clasificación, a un punto de su rival de hoy.

Ficha del partido:

Real Murcia: Mackay, José Ruiz, Forniés, Armando, Maestre, Hugo, Manel, MIñano, Jeisson (Chumbi, min. 74), Josema (Parras, min. 57) y Díaz (Silvente, min. 84).
Marbella FC: Wilfred, Ismael Gallar, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Dani Pérez (José Cruz, min. 68), Faurlín, Juanma (Añón, min. 85), Álex Bernal, Paulo Vitor, Juergen y Samu Delgado (Mustafá, min. 68).
Árbitro: Escudero Marín. Amonestó a los locales Forniés, Maestre y Josema; y expulsó por doble amarilla a Miñano en el minuto 91. Por los visitantes vieron la amonestación Samu Delgado, Faurlín y Añón.
Goles: 1-0, min. 23: Armando. 1-1, min. 35: Juanma.
Campo: Nueva Condomina.

COMENTARIOS
Comentarios ( 12 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
De la bajadilla
03/03/2019 - 19:08H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Excelente partido del MARBELLA FC visto por Tv.,Muy buena primera parte en la que podíamos haber marcado más goles. Enhorabuena Equipo
Marbellero61
05/03/2019 - 11:53H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Buena trayectora EQUIPO vamos a seguir igual, el grupo es muy igualado y dificil Enhorabuena a equipo y tecnicos VAMOS MARBELLA
Costa del Sol
04/03/2019 - 21:41H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Gran partido del Marbella pero veo mucho rajador por aqui sin ser socio y sin ver los partido jajajaja yo creo que tenemos que aportar cosa positivas no siempre las negativas sin fundamento y descalificar alos futbolistas
Galloso
04/03/2019 - 21:39H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-2
El equipo lleva una racha muy bonita y nadie es imprescindible en la vida. Dejad a Cubillo hacer si trabajo.
Msrbellero
04/03/2019 - 20:30H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-8
En este club que fácil se pasa de héroe a villano, de ser imprescindible a arrinconar a una persona, como si fuese una caca, así se hace afición. Animo Añon, equipo no te va a faltar.
Komando
04/03/2019 - 15:50H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Muy bien primera parte ...se pudo ir ganando...ahí veces que dan los pases a lo más difícil.... Mustafá lamentable
Para montero
04/03/2019 - 10:55H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Montero?lo único que hace es tirarse al suelo y meter codazos,venga ya hombre si es otro Fabiani
Fanático pero en liguilla
03/03/2019 - 22:40H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Yo quiero la liguilla para ir al Municipal allí me pondré mi camiseta y a animar a tope
Las alineaciones
03/03/2019 - 22:23H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Son perfectas. Creo que este entrenador no se deja intimidar ni va por el pueblo dando abrazos para que lo dejen como hace unos años.
Montero
03/03/2019 - 18:19H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-24
Increíble k no juegue Montero es el único k arriba junto a Juanma nos da gol y presencia
Altrantran
03/03/2019 - 15:24H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-17
La mejor primera parte de la temporada empañada por un gol del Murcia, que wilfred no sale por alto no es nuevo esta vez costó un gol y dos puntos.. aunque luego saco un par en la segunda parte,pero horrible Will en las salidas ... Me gustó mucho el equipo en general para mí destacar faurlin ,Vítor y jurguen
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Toma y daca
Fernando Moreno
Hidralia
Campus altas capacidades
Hidralia Día del Agua
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©