Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella demuestra su potencial tras las goleadas ante Villarrobledo y UCAM

J. Z. | 28/01/2020
     Comentarios
0
El Marbella demuestra su potencial tras las goleadas ante Villarrobledo y UCAM
  • El Marbella celebra uno de los goles ante el Villarrobledo.
El Marbella FC atraviesa por un excelente momento de juego y resultados. Las dos últimas goleadas ante Villarrobledo y UCAM Murcia han permitido al conjunto blanquillo colocarse como líder del Grupo IV de Segunda B y dar un golpe de autoridad. Los de Cubillo tienen un enorme potencial ofensivo y van a más con el paso de las jornadas.

Continúan las buenas noticias para el Marbella. El conjunto blanquillo cuajó un excelente partido ante el UCAM Murcia y demuestra todo el potencial ofensivo que atesora. El equipo marbellí va a más con el paso de la competición y el último triunfo le ha permitido asaltar el primer puesto de la clasificación.

Los dos últimos encuentros ligueros dan buena muestra de todo lo que puede ofrecer este equipo. El Marbella goleó este domingo en casa a todo un "gallito" del grupo como es el UCAM Murcia y también endosó cuatro goles en su última salida a Villarrobledo.

Nunca antes el Marbella había anotado cuatro goles en dos partidos consecutivos en Segunda División B. Otra estadística que consigue superar David García Cubillo al frente del equipo blanquillo.

Dos resultados que destapan el potencial ofensivo de este equipo y sobre todo que confirma que con el avance de la competición el equipo continúa creciendo. Además, lo hace logrando la mayoría de los goles en la segunda parte, lo que confirma el buen momento físcio del grupo.

El Marbella ya ha anotado 36 goles, un dato que nunca había conseguido antes en este momento de la temporada. El mejor balance anotador del conjunto marbellí en la jornada 22 del campeonato eran los 33 tantos que se habían conseguido en la campaña 2016/17.

Si bien estos 36 goles no le sirven para ser el equipo más goleador del Grupo IV de Segunda B, honor que corresponde al sorprendente Yeclano, que está cuajando una excelente temporada. Sin embargo, ambos están lejos de los 48 goles que lleva el Atlético de Madrid B, equipo más goleador de la categoría de bronce.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Footers
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©